Capítulo 19

20 1 0
                                    

"Pasado"
Ocho años atrás.
Niccolo

-Para madre pondrás nervioso a Gus. - digo riendo mientras cómo y observo como mi madre arregla a mi hermano Gus desesperadamente.

Gus Baldercom mi hermano mayor, mi ejemplo a seguir, hace unos meses se ha graduado de la universidad como abogado, mis padres son abogados en una pequeña empresa, no ganan lo suficiente, sin embargo, Gus siguió su ejemplo y lo admiro, porque pudo jugar en las grandes ligas de futbol americano, sin embargo, siguió su sueño de ser abogado.

-Hayes recuerda acompañar a tu hermano y Gus por favor déjalo en el entrenamiento y vas a tu entrevista mi bebe. - dice mi madre dándole un beso en la mejilla, mientras a mí me revuelve el cabello.

-Basta madre no me hagas avergonzar ante Hayes. - dice mi hermano viéndome.

Mi hermano siempre ha tratado de darme el ejemplo, por eso lo admiro tanto, él es el hombre que alguna vez quiero ser, educado, con pose de hombre, culto, perseguir sueños, un digno hombre para una bella dama para Amira el amor de mi vida, hace unos meses la conocí mientras ella fumaba en el patio de la escuela, su aire de peligrosidad me atrae tanto que me es inevitable no suspirar cuando la miro. Planeo tener 5 hijos con Amira, que tengan sus hermosos ojos marrones que tanto me gustan, su cabello castaño, su boca, sus facciones, sus cejas, con una mujer como Amira a mi lado podría ser el hombre más feliz del mundo.

-Recuerden chicos los amamos. - dice mi padre mientras nos despide para que Gus me lleve al entrenamiento y después vaya a su famosa entrevista.

-Ven pequeño comamos un helado. - dice mi hermano mientras corro detrás de él.

Llegamos corriendo a la heladería enfrente de la hermosa playa.

-No se te hará tarde Gus. - le pregunto mientras tomo el helado que ordene.

-La entrevista será más tarde enano, quiero pasar tiempo contigo. - dice mientras estruja mi cabello y haga que me queje. - Ven cuéntame de Amira. - dice mientras nos sentamos en la playa hermosa de Miami.

-Del amor de mi vida. - digo mientras saboreo mi helado.

-De la chica que te trae loco de momento. - dice dándome un zape.

-Ella es grandiosa, es vida, me hace sentir bien conmigo cuando la tengo conmigo, ella es una chica espectacular. - digo mientras observo la hermosa playa y escucho la perfecta armonía de las olas.

-Hayes, Amira es tu primer amor, no quiere decir que sea el amor de tu vida, no niego que la quieras demasiado, pero aun eres chico enano, conocerás una mujer, esa que te hará agudizar tus sentidos, que te desafié, que te haga necesitarla, sabes cuándo tenia tu edad, solía creer que la mujer que me gustara con esa debía casarme. -menciona riendo mientras come su helado favorito el de fresa.

-Amira no me hace necesitarla, bueno ella me quiere como yo a ella, será por eso que no me hace necesitarla. - digo riendo.

-Escucha enano te daré dos consejos, pon atención. - dice dándome otro zape.

-Gus, me dejaras sin neuronas tarado. -digo tocando mi cabeza, sobándola ante el golpe de Gus.

-Cuando crezcas enano te darás cuenta que la vida no es como creemos, los problemas comenzaran, el dolor iniciara, aun no lo sabes pequeño H, pero el mundo es cruel, si quieres triunfar en esta vida debes abrirte paso, debes darte a conocer, debes elevarte, debes hacer que cuando llegues a un lugar no haya necesidad de presentarte. - dice mirándome seriamente, conozco esa mirada, esa mirada es que habla de verdad con el corazón.

-La segunda cosa pequeño H, es que no siempre tu familia estará, a veces la vida te la arrebatará de una forma cruel, pero tu pequeño H, debes levantarte y dar lucha, pelear, crecer, aprender, debes aprender pequeño H que tú eres mi hermano y yo mientras este aquí, yo voy a pelear tus batallas, hasta que estés listo. - dice poniendo una mano en mi hombro sonriéndome. - Porque....

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora