"Hayes"
Niccolo
-Quémalo de nuevo- digo para que procedan a quemarle la mano al asqueroso que se atrevió a tocar a Alisson.
-Pareennnnn por favor- dice llorando el sujeto.
-Me complace decir que disfruto ver como un asqueroso como tú sufre - digo apagando mi cigarrillo en su cara.
Tomo en mis manos un machete, sería un completo idiota, si dejara que un enfermo asqueroso como él volviera a lo sociedad.
Mis hombres extienden la mano del sujeto dándome libre acceso para cortar su degradante mano.
Aplicó fuerza para cortar su mano mientras el sujetogrita, logrando que sus gritos sean la melodía perfecta.
Corto su mano mientras la tiro al ácido. Me complace decir que la asquerosa mano que se atrevió a tocar a Alisson ha sido amputada.
-Desháganlo en pedazos y desháganse de él en el ácido - digo mientras salgo del pequeño cuarto.
Mi camisa está llena de sangre y no me arrepiento por ello, no me arrepiento de hacer lo que hago, no me arrepiento de matar, no me arrepiento de desear a Alisson y no me arrepentiré si armo una guerra por poseerla.
Entro a la casa bajo la mirada de Philip.
-Ni si quiere preguntaré- dice mientras ve mi camisa llena de sangre.
-Bien porque no te diré- digo para caminar a la oficina.
Y Philip viene tras de mi como un niño chiquito.
- ¿Porque mataste al tipo que toco a Alisson? - dice Philip sentándose en el sofá con su mano tocando su mentón.
- ¿De qué hablas? - digo sirviéndome un trago.
-Alisson te gusta y realmente es normal, es una completa hermosura- dice riendo cuando veo cómo mis manos se han hecho puños.
-No me gusta, es atractiva solo eso-digo tomando asiento y prendiendo un cigarro.
-Y porque mataste al tipo- dice mientras se prepara un trago.
-Ninguna mejor merece que alguien la toque sin conocimiento y menos si es Alisson- digo mientras fumo de mi cigarrillo.
-Porque te preocupas por Alisson y no por tu esposa- dice volviéndose a sentar en el sillón.
-Sofia me ha jodido todo el día, me cansa su insistencia en que la folle, me mortifica que nuestros negocios se vean interrumpidos por su terquedad en qué me quiere- digo apoyando mi cabeza en la silla, viendo el techo, aun pensando en el delicioso beso de Alisson.
-Tienes tres días de conocerla y ya te tiene como perrito tras su hueso- gruñó ante su estupido comentario.
-Hola- dice alguien a mi espalda, haciendo que mi cuerpo reaccione y voltee a ver a Alisson.
-Pasa algo - digo mientras me levanto rápidamente hacia a ella, viendo si no le pasó algo.
-Estoy bien- dice viéndome mi camisa llena de sangre algo sorprendida.
Philip sale dedicándome una sonrisa burlona al ver cómo me levante a verla, joder que soy Imbecil o que. Solo espero que no escuchara la conversación.
-Tú estás bien- dice señalando mi camisa.
-Nada importante - digo volviendo a mi sitio.
-Lamentó mi comportamiento en el club, yo lo lamento pude a verte metido en problemas con Jackson - dice agachando la cabeza y sentándose donde estaba Philip.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...