"Familia"
Anton
Luche en la milicia en las Fuerzas Armadas Mundiales, en el Ejercito Anti Drogas y la Protección Militar Oriental, tengo un título en ingeniero bioquímico, soy francotirador veterano, fui general de las Fuerzas Orientales y Occidentales, desde los 15 años mi padre me metió en este mundo de la milicia para tener una experiencia para cuando manejara los negocios de los Dancomo. Marche en las filas de los coroneles más destacados de Estados Unidos, Italia e Inglaterra.
Soy descendiente de un linaje tan poderoso e increíblemente grande, soy bisnieto del gran Greco Dancomo, mi más grande ejemplo a seguir, él es la persona que más idolatro en el mundo y el único. Crecí con la creencia de que nuestro linaje murió, pero no fue así, a los 6 años de edad mi padre Piero Dancomo comenzó a enseñarme la verdad detrás de los Dancomo, esa historia que no cuentan jamás. Mi padre me tuvo solo para seguir con la descendencia de los Dancomo.
Puede decirse que todo lo que se, es gracias a mi padre, a mis abuelos y a mis bisabuelos, sin ellos no sería quien soy, no sería el gran Anton Dancomo. Mi padre siempre me dice que un hombre con inteligencia vence a un hombre que tiene fuerza, y es cierto, es por eso que los Dancomo actuamos desde las sombras, observo, detallando, analizando, es mucho mejor porque los enemigos nunca saben quién los ataca.
Mi descendencia comienza con Greco Dancomo y Orazia Rosso, mis bisabuelos, mi bisabuelo era un hombre inteligente, el creo el triángulo de las bermudas de la mafia, que consistía en los benefactores, los gold y los Dancomo, mi bisabuelo Greco dirigía el triángulo de las bermudas, pero siempre el más ambicioso quiere más, Conrad Brown, quería más, quería el poder del triángulo, algo que jamás pasaría.
Mi bisabuelo sabía que Conrad no pararía hasta tener el poder, así que dejo que le robara los libros en donde mis bisabuelos escribían notas científicas, que solo ellos podrían descifrar, códigos químicos, para mayores sustancias de drogas. Queriendo parar a Conrad, mi bisabuelo dejo que le robara, pero Conrad quería más, así que dio la orden de matar a cada integrante de la familia Dancomo, para que su descendencia jamás creciera y pudiera obtener el poder absoluto.
Por error los gold asesinaron a Alessia Dancomo una niña de 10 años hija de mis bisabuelos, eso creo que mi bisabuelo eligiera el plan Ágata, donde los Dancomo desaparecerían de la faz de la tierra, como si jamás hubiesen existido para evitar más muertes en los Dancomo, pero sin desaparecer, atacando de las sombras, el plan Ágata puede volver a reactivarse, pero para hacer regresar a los Dancomo al mapa.
Mis abuelos tuvieron que huir con sus dos hijos vivos, Dante y Alonzo Dancomo, para que los gold no los asesinaran, entonces Greco dio la orden a los benefactores de enemistarse con los gold, por asesinar a la pequeña Alessia, desde ese entonces la rivalidad entre estos dos creció.
Alonzo y Dante Dancomo, debieron comenzar a procrear para aumentar el linaje, un linaje puro, un linaje sangriento y poderoso, uno al que una vez cada gobierno temió, del cual la gente alaba y los federales corría, ese linaje debía prosperar y por eso comenzaron a procrear, el deseo de venganza de los Dancomo comenzó a correr con la muerte de Alessia Dancomo.
Mi abuelo Dante, fue un prestigiado soldado militar, por órdenes de su padre Greco, fue entrenador de los soldados de la milicia y por eso mi padre y yo seguimos su camino, siempre se supo que algun Dancomo debía continuar los pasos de Greco, tomar el lugar de nuevo, elevar de nuevo nuestro nombre, crear el caos y posteriormente destruir a los gold.
Mis tíos Donato y Filippo Dancomo me contaron la historia de los Dancomo, pues ellos decidieron criarme a mí como el líder a tener hijos que no deseaban, ellos pusieron su empeño en mí, y en crearme para convertirme en alguien mejor que Greco Dancomo, cosa que si sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...