Capítulo 6

24 2 0
                                    

   "Mi sentencia en el infierno"

Alisson

Llevo tres días entrenando lo mismo, como desatarme y como evitar que me violen, pero no lo hago con Niccolo como quisiera, si no con Philip, su toque no mueve nada en mí, así que al parecer es solo técnica de Niccolo hacer arder mi cuerpo.

Niccolo solo ha venido 20 minutos al día, para revisar mi avance y siempre me saluda cordialmente para después decirme en que fallo y después irse.

-Bien lo hiciste 10 minutos más rápido que la vez anterior. -dice Philip mostrándome el cronometro.

-Ya me dejaran entrenar otra cosa-digo levantándome sobando mis muñecas.

-Creo que ya es hora- dice una tercera voz saliendo de algún escondite, reconocería su voz en el mismo infierno, solo su voz hace que mi cuerpo se estremezca.

-Sí creo que debe entrenar otra cosa- dice Philip estrechando la mano con Niccolo

-Iremos a ver una pelea de Vanessa no es muy lejos de aquí, si quieres cámbiate, nos vamos en 20 min- dice para después irse hacia la salida. Mierda con todo esto no he tenido comunicación con Ania, debe estar confundida, debo llamarla, corro tras de Niccolo para ver si puede hacer algo.

-Oye -digo tocando su hombro

-Ocurre algo -dice algo confundido por como corrí tras de el.

-Yo mm, crees que me puedas ayudar a comunicarme con alguien- digo caminando a su lado.

-No soy un mensajero Alisson- dice volviendo su vista al frente.

-Solo quiero hablar con una amiga, Ania, sé que no te interesa nada de esto, pero ella debe estar preocupada y yo...- me corta antes de poder diciendo algo más.

-Ania Brooks-dice preguntando y arqueando una ceja, y siendo que en su interior se ríe de mí.

-Como la conoces-digo preguntando y tomando su mano para que me mire.

-Realmente quieres saber- dice viéndome con esa cara seria que tanto me gusta.

-Si-digo sin dudarlo, frunciendo mi seño y sintiendo mi corazón palpitar con fuerza debido al nerviosismo de mi cuerpo.

-Te lo diré, después de la pelea-dice para soltarse de mi agarre, pero solo consigue que lo apriete más fuerza dándole la señal de que no quiero que se aleje.

-Puedo hablar con ella entonces- digo sonriendo con dulzura para que acepte.

-10 minutos, ni más ni menos- dice tendiéndome mi celular y tocando mi mano con la que lo agarro, toca mi mano con delicadeza y después la pone en mi celular.

-Gracias -digo mientras agarro mi celular y procedo a llamar Ania.

Tarda un rato en contestar y eso solo hace que mis nervios crezcan y me muerda las uñas.-Bruja-dice del otro lado del teléfono.

-Ani te extrañaba- digo riendo

-Lo se lo se soy inolvidable, estas lista para la fiesta esta viernes- dice haciendo su voz picara.

-Mierda lo olvide, yo...- quiero contarle todo, pero no me creería y eso solo la podría en peligro.

-Pasare por ti a el cine, así tu papa pensara que estamos en el cine- dice

No me preocupa mi papa, me preocupa el cómo salir de las garras de Niccolo, no me dejara salir, no puedo faltar eso solo aumentaría las dudas de Ania, que por cierto ni siquiera me ha preguntado donde he estado, eso me duele.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora