Capítulo 20

20 1 0
                                    

"Sorpresa"

Alisson (presente)

Mi mente y corazón me torturan, mi corazón dice que me deje llevar aunque no sea correspondido mi amor hacia Niccolo, aunque él no llegue nunca a amarme, mi corazón me dice que continúe intentando amarlo, que no puedo dejarlo sin romperme en el proceso y es verdad, dejarlo sería torturarme seria perderme a mí en el camino y me niego a esa idea de dejarlo a ir, soy egoísta, tal vez, pero necesito a Niccolo, al transcurrir las semanas la necesidad de quererlo cada vez más se instala en mi pecho.

Mi mente por otro lado me dice que razone, que no puedo rebajarme a recibir migajas cuando puedo obtener un banquete completo si así lo deseo, casi dos meses desde que Niccolo sabe mi amor por él, y desde que él y yo hablamos lo menos posible de ello, solo nos dedicamos a que me enseñe nuevas técnicas junto con todo el equipo.

Por las noches nuestros cuerpos se buscan con necesidad de percibir el calor del otro, con pasión, bajo gemidos intensos o gritos de satisfacción y es que las ansias de Niccolo son casi tan incontrolables como mis sentimientos hacia él, sus besos, caricias hacen que mi cuerpo reaccione a él al instante, no necesito que me excite o que me toque para que me moje, solo debe besar mis labios para que eso pase.

Sofia ha sido de gran ayuda para el equipo, nos ha enseñado técnicas coreanas, instrumental de pelea, a armar un arma en 30 segundos y demasiadas cosas que parecía imposible, mi acercamiento con ella a sido sorprendentemente bueno, entre Carly, Vanesssa, Sofia y yo creamos una gran amistad.

-Bien, como ya saben hoy concluimos el entrenamiento intensivo, por supuesto que seguiremos entrenando pero ahora comenzaremos a realizar misiones, misiones para el bien de la organización.- dice Philip mientras luce su traje negro, me da un poco de risa verlo así, luce realmente diferente.

Todos asentimos.-Vanessa y Carly pelearan mañana en la noche, como equipo sus victorias serán las nuestras, con los conocimientos adquiridos estas semanas, se que ambas ganaran ,Sofia y Alisson pelearan el fin de semana, Alisson realizara su primera pelea a mano limpia ,esperamos su victoria.- dice Philip, mientras Mark y George solo ríen y Niccolo solo está parado cruzado de brazos con su semblante serio, si no lo conociera tan bien en la cama pensaría que este hombre es virgen.

-Porque no entrenas con Sofia, si la vences creo que que vencerás a tu contrincante del fin de semana.- dice George y Mark asiente dándole la razón.

-Bien, solo espero no me guarde rencor.-digo haciendo una mueca en mi cara, logrando que estos dos tontos rían ,bajo la atenta mirada de Niccolo.

-Alisson peleara con Sofia.-dice Mark en un grito y apuntándome, haciendo que todo el equipo voltee, logrando que me sienta intimidada.

-Amare esto.-dice Vanessa al pasar por mí, dándome un apretón de hombros.

Solo ruego no morir ,Sofia y yo subimos al cuadrilátero, los chicos comienzan a contar para que la pelea comience, los nervios comienzan a carcomerme por dentro, siento la presión y un deseo de vomitar empieza a crecer por mi cuerpo.

-Ahora.- dice Mark en un grito como de perra loca.

Sofia y yo nos posicionamos, sé que la experiencia de Sofia no se compara con la mía, sin embargo estos meses he aprendido mucho, no me creo mejor, solo digo que a veces el tiempo no es suficiente si no las ganas. Sofia intenta atacarme con una patada a lo que yo atrapo en mis manos su pierna y la tiro poniendo mi rodilla en su cuello , uno, dos ,tres, eso es victoria para mí, jamás creí que lo haría tan rápido, un simple movimiento en falso basto para derrumbarla, sonrió y levanto a Sofia, a lo que ella me da una sonrisa, es una victoria para mí el derrocar a alguien con bastante experiencia.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora