Capítulo 24

24 1 0
                                    

"Pérdidas"

Alisson

La espera continua, mis sentidos han sido corrompidos, los segundos se convierten horas, cuanto más tiempo pasa creo me voy a romper, pero no puedo hacerlo, cuando la marea sube es porque el tsunami se acerca, nos han agarrado con la fortaleza abajo, han corrompido nuestra seguridad, han puesto en duda la integridad de cada uno de mis guardias.

Han tratado los enemigos de ingresar al castillo, han tratado de penetrar las instalaciones en un momento de debilidad, pero ellos no contaban con que yo desatara la guerra si llegaran a tocar a uno de los míos, y ya han tocado a uno de los míos. Me han tratado de asesinar gracias a la nueva alianza de los Woods con los benefactores, el infierno arderá si llego a perder a alguien, seré un sueño pero en el maldito infierno.

Las palabras de Niccolo resuenan en mi mente "mientras yo este aquí nadie podrá lastimarte", pero él no está aquí, y yo debo mantenerlo con vida, así mismo deba matar a el benefactor líder y encargarme de cada maldito Woods que ha nacido.

-Cierra las fronteras de los Woods, envíen los cuerpos a los benefactores, ponlos en sus territorios, cuélgalos en un maldito puente, que vean que ellos no mandan en mis terrenos, logren que cada socio cierre las puertas de los Woods y no me interesa que mi padre objete otra cosa, no bajaremos la guardia la duplicaremos.-le cuestiono a Bruno, George ,Philip y Mark, ellos solo me asienten, sin contestarme.

La ira me consume, la impotencia parece hacer que mi cuerpo actúe por sí solo, jodere a los benefactores y a los Woods, los jodere tanto que ellos serán quien pierda, los voy a destruir por haberme traicionado y a mi familia.

-La distribución de droga se cambiara, los Woods podrían jodernos, cada sistema de seguridad, cada ruta de droga, cada contrato, todo se cambiara, los Woods saben mucho de la organización pero no saben que nosotros sabemos de sus turbios tratos, no tenemos muchos tiempos, así que trabajaremos constantemente.-le digo a los chicos.-Cada cosa nueva que hagan o que cambien deben comunicarle a Bruno, el me comunicara y daré luz verde, los negocios de los que Niccolo trataba o se encargaban pasaran a mi, cualquier cosa deben mantenerme al tanto.-les digo mientras les doy a ambos los planos de LA, para investigar nuevas rutas de droga.-Quiero que cambien el proceso de distribución o distribuidores, así cuando nos quieran joder, nosotros estaremos dos pasos adelante y los joderemos a ellos.-les digo a los chicos, mientras Esdra me hace seña de que me aproxime.

Mi teléfono suena iluminando el nombre de mi padre en ella, deseó poder verlo y gritarle que él tiene la culpa de todo, que todo esto ha pasado gracias a su devoción a los Woods, por culpa de él Niccolo está en una cama, y de no haber sido por él, seria yo la que estuviera en ella.

-Quiero a los padres de Niccolo aquí lo antes posible, al sacar a los Woods, podremos a Niccolo como socio principal, donde cada uno de nosotros entramos como el, redoblen la seguridad, nadie sale y entra sin mi permiso.-les digo para caminar hacia Esdra.

-Despertó y desea verte.-me comunica Esdra, mientras caminamos juntas escaleras arriba, donde Niccolo se encuentra reposando cómodamente y dolorida mente en nuestra habitación.

Un Niccolo sangrante se aparece en mi campo de visión, tratando de pararse, pero su herida aún no cicatriza, gracias a las pastillas que mi abuelo creó para combatir el cicatrizado más rápido, la recuperación de Niccolo ha sido magnífica, nadie puede visitarlo a menos que lo autorice y sea revisado, he puesto una máxima protección en Niccolo.

Cuando cayó en mis brazos, herido y sin yo saber qué hacer, en ese momento entendí a Niccolo y el cómo ver morir personas que amas de tal manera te hace cambiar, tenerlo en mis brazos vulnerable, me hizo dar cuenta de cómo me atormenta no tenerlo a mi lado, de la simple idea de que alguien lo lastime me produce un enojo terrible, un enojo que logra que la parte malvada de mi quiera salir a flote.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora