Capítulo 30

20 0 0
                                    

"Greco"

Niccolo

Creemos que tenemos el control, que podemos controlar a todos y todos, creemos que tenemos el control de nosotros mismos, pero eso jamás ocurre, el control no está en nuestras manos, no poder controlar aquello que se niega a ser controlado. Pero podemos drogarlo, controlarlo mediante drogas, algo que sería imposible de no controlar sin dejar secuelas y por esa razón se controla, porque no se puede dejar una droga.

La nueva droga promete un desgaste en tu organismo, tanto que puedes llevar a morir en horas si dejas de adquirir la dosis solicitada, es una forma de controlar tu mente y organismo, podemos hacer que nuestros enemigos se inclinen, se arrodillen solo por una dosis mas para no morir, ese es el control, el poder.

-Tengo información, es la persona más cercana que tenemos de un Dancomo, aunque no estamos seguro de que sea él. - indica Mark al llegar a mi lado y el de Philip, mientras George parece es putrefacto ante la mención de un Dancomo.

-Preséntalo. - digo con rapidez, la situación de los Dancomo nos tiene sumamente preocupados y ansiosos a todos.

Mark programa la foto de un tipo, pero en donde solo se deja ver sus ojos y su cuerpo, no hay rastro de su cara. - Se hace llamar Greco, nombre del líder Dancomo antes de que desapareciera. - dice Mark, mostrándonos otra imagen del verdadero Greco Dancomo.

- ¿Por qué no podemos ver su cara? - pregunta George, algo intrigado al igual que todos en esta sala.

-Nadie la visto, el disque Greco, estuvo en las FAM (Fuerzas Armadas Mundiales), trabajo en varias de las agencias incluidas la EAM (Ejercito Anti Drogas) y PMO (Protección Militar Oriental), fue teniente, coronel, mayor, general y casi llega a ser el máximo monarca de cada una de las fuerzas elites, tiene un entrenamiento militar de nivel 20, quiere decir que esta mas entrenado que toda la organización junta, es una bestia en campo de batalla, los que estaban arriba de él creyeron que sabía demasiado y estaba demasiado capacitado, así que lo despojaron de todo sus lujos, lo despidieron, en todo lo que estuvo en la milicia, jamás mostro el rostro y siempre usa sus particulares guantes negros, hasta el día de hoy no se sabe nada de él, pero si este sujeto es un Dancomo no solo nos va a matar, acabara con toda la organización si lo desea.- dice Mark mostrando videos de como el tal Greco usa sus habilidades militares.

Y para ser realmente honesto, pensé que yo era un maldito sádico, este tipo está multiplicándome por cien en ese ámbito, sus ojos no muestran nada más que no sea odio y enojo, su cuerpo no transmite ni un gramo de dolor o miedo, es como si las fuerzas de la milicia lo hubieran convertido en una maldita bestia.

Su eficacia para aniquilar a cualquiera es impresionante, la forma en que aprieta sus cuellos, hasta que lo quiebra es escalofriante, el cómo encaja el cuchillo en el cuello dejándose salpicar por la sangre, para después dejar caer los cuerpos como una bolsa de papas, sabe cómo atacar y donde aniquilar, el grupo de 20 personas acaba desecho a sus pies y el solo se dedica a limpiar su rostro para caminar como si nada pasara.

-Es un video de estacionamiento, lo robe de la red de la EAM, al parecer la FOM lo quiere reclutar para acabar con el cartel de los gold. - dice Mark dejando de reproducir aquel espantoso video que hizo que mi columna temblara.

-Es una bestia. - dice Philip algo impresionado y temeroso. - ¿¡Como descubriremos si es un Dancomo!?- dice Philip algo frustado.

Llevamos días buscando algun Dancomo y solo nos encontramos con gente que no tiene ni idea de lo que ocurre, hasta comienzo a pensar que los mismos Dancomo son lo que nos los envían para guardar apariencias. Si los Dancomo volvieron saben cómo esconderse y no quiero ni pensar lo que se armara si ellos dan la cara.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora