"Akasha "
Mark
Salgo de la pequeña cabaña que encontramos, Philip está dormido junto con el primogénito de Anton, los gemelos por igual se encuentran descansando, así que decido salir para refrescarme un rato y ponerme a circular.
Mis ojos se adaptan a la oscuridad que demanda la noche, camino al pequeño lago y veo a Alessia salir de él, semidesnuda no se percata de mi presencia y estoy por voltearme cuando veo una cicatriz en particular, se queda estática al verme y yo no observo su desnudes observo su cicatriz que se tapa rápidamente.
-Déjame explicarte Mark.-súplica caminando hacia mi.
-No puede ser.-exclamo.
-Nadie lo sabe.-informa.- Por favor.-cuestiona.
Me quedo en silencio tratando de procesar la información.
-En 4 meses cumplirá tres años. -susurra y por el tono de voz sé que está feliz. - Justo en mi cumpleaños. -habla de nuevo y suelta un suspiro.
- ¿Lo conoces? -pregunto sin entender mucho.
-Es complicado, yo...el papá del...-no puede terminar de hablar, ya que comienzan a acercarse luces de camioneta, hombres comienzan a rodearnos y luces rojas apuntarnos, quiero correr, pero Alessia me detiene, necesito ponerlos a salvo.
Nos interceptan y una camioneta se para enfrente de nosotros, del cual baja un hombre con un traje azul, elegante, no puedo ver quién es, pero la forma en que detalla a Alessia, como si fuese la octava maravilla del mundo, me hace ponerla detrás de mí, queriéndola proteger de quien fuera ese tipo.
-Dorogoy. -habla ese hombre, en ruso. - Déjame deleitarme con tu belleza. -exclama y se recarga en la camioneta como si esperara, los hombres no dejan de apuntarme y prefiero ser yo a que alguien le toque un pelo a Alessia.
No percibo en que momento Alessia sale de mi agarre y comienza a caminar hasta el tipo, trato de caminar para impedirlo, pero estoy agarrado, impidiéndome moverme. Alessia se encuentra parada cerca del tipo, quien la recibe con un casto beso en los labios.
Ella se arrodilla ante él. - Te lo suplico Mason, te lo imploro, déjalos ir, me tienes a mí, permita que se vayan. -ruega mientras permanece hincada, la sola idea de verla me hace gritar de frustración tratando de llamar su atención, pero ella me ignora.
-Dorogoy. -la levanta poniendo un brazo alrededor de su cintura. - Sabes que detesto que te arrodilles si no es para promocionarme una buena mamada. -dice el tipo y la besa, siendo correspondido por Alessia. - Положи. -ordena y los hombres obedecen.
>>Положи- Bájenlo<<
Alessia parece tratar de razonar con él, pero él está más entretenido en repartir pequeños besos por su cara, como si la estuviera extrañando, de esos besos de enamorados, no entiendo mucho qué sucede hasta que...
- ¡Mamochka! -exclama un niño, mientras corre hacia Alessia y esta se agacha para recibirlo, el niño pone sus manitas alrededor del cuello de Alessia, entonces caigo en cuenta de lo que sucede, trato de liberarme, pero solo me gano golpes.
>>Mamochka- Mama<<
Dejo de prestar atención a la reunión familiar cuando sacan a Philip de la cabaña y hombres cargan a los bebés, eso hace que mi sistema arda, como puedo me desafano, tomando en mis brazos a los bebés, uno en cada brazo, tratando de controlar su llanto, parecen asustados y me altera que Akasha se altere de tal manera, comienzo a cantar una canción de cuna solo para que ellos me escuchen, mientras los hombres me empujan para llegar donde está el tipo que tiene a Alessia agarrada de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...