"Desafío"
Niccolo
-No Sofia no cenaré con Jackson- digo algo cansado ,pelear en carreras ilegales que te pertenecen es mi pasión, Sofia es insistente, tonta y eso es algo que no tolero, además de tener que soportarla es un castigo.-Desde tu regreso de Miami estás insoportable Niccolo.- me quita de las manos el celular. -Irás Jackson anunciará algo importante hoy- dice señalándome con el dedo.
Sofia Mills es mi esposa, socia y amante cuando me da la gana, mi matrimonio con Sofía es un tanto convencional, cuando entre en la mafia llamada "gold" no sabía en lo que me metía tal vez yo no pero mi bestia interior lo sabía. Todo lo qeu hago absolutamente cada cosa es por mi beneficio.Gus era mi hermano mayor, mi ejemplo a seguir, era mi mundo y por culpa de la mafia benefactora lo perdí ,Gus no era a quien buscaban y aun así lo mataron sin pensar ,lo vi morir en mis brazos y desangrarse y no pude hacer nada, juré vengarme cuando lo vi morir.
Mis padres fueron unos inútiles que ante la muerte de Gus no hicieron nada simplemente aceptaron de la mafia benefactora su asqueroso dinero por su "equivocación". Mis padres me echaron de casa apenas se enteraron de mi ingreso a la gold.
Amira la mujer de mi vida ,mi primer amor, mi primera vez, mi vida, murió a manos de la mafia benefactora tratando de protegerme ,las personas que me aman mueren y las que dicen amarme los alejo. Vi morir a las dos personas más especiales y generosas de mi vida ,juré vengarme de cualquiera que tenga algún que ver con la mafia benefactora.
Soy un Niccolo Volkov el puto monstruo en persona y no me mortifico por ello al contrario me fascino en mi estado natural en mi complexión, en mi monstruosidad.
Jackson Woods mejor conocido como el hijo de puta de los gold que lo único que desea en su vida es el poder absoluto de los gold, debo aclarar que Jackson Woods será un peligro en un futuro si su padre no lo controla y Jackson toma el poder, desatará una guerra o algo peor.
Tengo cierta curiosidad por conocer a Alisson, a esa Brown que trae a todo los gold intrigados y con emoción, al parecer pronto será digna de su apellido por lo que escuché o más bien la obligó Jarold, no debe ser más que una virgen con un apellido que no debería tener.
-Volkov.- me llama George entrando a mi habitación mientras curo mis nudillos.
-Para entrar así no debes traer buenas noticias.- digo mientras tiro las gasas llenas de sangre.
-Jarold está aquí.se gana atención.
-Jarold el Jarold Brown.- mi cara es de confusión, hace tiempo que mis lazos con Jarold Brown están cerrados, él me adentro a este mundo, y ambos deseamos la sangre de los benefactores pero no vendría aquí si no fuera importante.
-Llévalo al despacho.-pido mientras cambio mi camisa llena de sangre.
Bajo a mi despacho con la intriga en todo mi organismo, Jarold Brown en mi casa, debe ser increíble lo que me quiere decir o debe ser algo que tenga que ver con muerte.
-Jarold.-saludo estrechando su mano al llegar a la sala, luce un traje adherido a su cuerpo y siempre con sus dos guardias vigilando en todo momento, paracen las sombras de él.
-Niccolo.- saluda devolviendo mi saludo.
-A qué debo tú agradable visita, siempre es para mí un placer tener a uno de mis socios en mi casa.-ironizo haciendo seña para que se siente en el sillón de cuero a su lado derecho.
-Tú dijiste que toda tu vida me servirás, me devolverías los favores que quisieras, serías mis ojos si yo lo quisiera- repite mientras me mira los ojos, mientras veo cómo sus manos tiemblan, ¿porque recordar las adversidades del pasado?
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...