~Pip pip...pip pip... -mi brazo cayó fuertemente arriba del despertador, estaba cansado, tenía ojeras y por supuesto, no quería levantarme. Me había acostado tarde jugando LOL, no era obsesionado por el juego, pero....bueno a quien engaño, me gustaba bastante, una partida te podía causar un insomnio increíble - ¿Qué mierda de hora es? - Las 6:30 am. Si es que no quería llegar tarde al primer día de universidad, me debía levantar altiro.
Me levanté de la cama perezosamente y me dirigí al baño para una ducha, tenía tanto frío que mi nariz y pies congelados sentían el agua caliente a más no poder, luego me acostumbre. Salí de la ducha secándome con una toalla, la amarré a mi cintura y me dirigí nuevamente a mi pieza.
~ ¡Por la chucha que hace frio! - llegué a mi pieza y me vestí... una polera, un pantalón y mis zapatillas, bueno, además de mi ropa interior, luego un polerón, porque... ¿ya les dije que hace frio?, porque por la re-conchetumadre que hace frio! Era invierno y la capital es súper brígida por las mañanas de invierno.
Sentí unas pisadas y luego mi puerta abriéndose.
~Negrito, menos mal que se levantó, tiene que llegar temprano a la universidad, pero primero tiene que comer para que no se quede dormido en la clase y tenga energías necesarias para poner atención - Mi vieja, era bastante preocupada por mí, aunque sabía que era un flojo y despistado a veces, me quería por sobre todo... mi vieja es la mejor - ~Voy a ir abajo a hacerle desayuno, no ve que hace tanto frío afuera que mejor le sirvo algo calientito para que se vaya.
~Gracias vieja, bajo en un rato - cerró la puerta y se dirigió a la cocina mientras yo ordenaba la mochila, aunque era el primer día, no había que llevar tantas cosas, con un lápiz y un cuaderno me bastaba.
Baje las escaleras y mi vieja me esperaba con el desayuno. Nos sentamos a comer. El tema central del que discutíamos mientras comíamos era que tenía que ponerle empeño a la universidad, ya que la cosa no salía muy económica que digamos. Sinceramente no me gusta el tema de "gastar dinero", por lo mismo mi familia piensa que soy un "manito guagua", pero la educación es otra cosa.
Luego fui a lavarme los dientes para salir cuanto antes.
Eran las 7:30 cuando llegué al paradero y tome el puto transantiago, que para mí hermosa y encantadora sorpresa... venía lleno ¬¬. Tendría que soportar los codazos o mochilazos de algún desconocido como siempre. Me aferré al fierro y traté de no chocar con nadie, pero unos paraderos más allá un tipo muy alto y de contextura atlética se subió. Se adentró por entre las personas hasta llegar a un espacio que estaba justo detrás de mí, pero para eso, me empujó un poco hacia adelante haciéndome chocar contra en fierro al que estaba aferrado.
~ ¿Qué te pasa weón? ¡Ten más cuidao! ¡Hiciste que me pegara en la cabeza! - Soy bastante choro cuando me lo propongo...bueno...eso no fue nada.
El me miró un poco hacia abajo por encima de su hombro. Tenía el pelo largo con unos rulos que le caían a los hombros...bueno...un poco más arriba. Tenía barba y su mirada me causó una sensación de "casi simpatía", de verdad el tipo no se veía mala persona, pero puta que me dolió la cabeza.
~Lo siento, mi mochilitian no cabía con tanta gente, no fue mi intención.
No quería ser mala onda en ese momento, iba cagao de sueño y no iba a gastar saliva discutiendo por algo que era verdad, la micro estaba muy llena, tampoco era su culpa después de todo, uno sobrevive como puede en la capital, la "ley del más vivo".
Le di una mirada amenazadora y volví a mirar hacia adelante.
El recorrido se me hizo más corto de lo que pensaba, pero habían dos cosas, una buena y una mala, la buena era que la micro me dejaría en frente de la universidad, no tendría que caminar tanto y la mala es que, aunque el recorrido se me hizo corto, la micro se vino a una velocidad muy lenta y cuando llegamos al frente para universidad ya eran 5 min para las 8. Tendría que correr.
Me baje rápido de la micro y solo atine a correr. Cuando llegue al frente de la sala, me detuve. Desde que había salido de la micro, sentía una presencia detrás de mí. Me giré para ver quién era y pararle los carros, pero cuando lo vi, me asusté.
~ ¿Qué wea? ¿Eres un psicópata o algo así? ¿No te basto con golpearme contra el fierro? ¿ah? Deja de seguirme weón!! - me miro desconcertado y luego rió por lo bajo.
~ ¿Qué?
¿Qué wea? ¿Era sordo?
~ ¿No escuchaste? Que dejes de seguirme weon! - Se echó a reir
~ Perdón por derrumbarle las ilusiones de que un psicópata lo persiga compañerition, pero yo vengo a la universidad.
Me quede en blanco, había hecho el ridículo, solo a mí se me podría ocurrir que alguien me vendría a atacar a las puertas de la universidad.
~Oh....lo...lo siento. - rió otra vez.
~No se preocupe amigo, ahora, me encantaría quedarme a hablar de la viditians con usteh, pero tenemos clases ¿Puede abrir la puerta? Entramos a las 8:10 y son las 8:05.
¿Enserio entrabamos a esa hora? Juré que era a las 8. Creo que no vi bien el horario.
~Eh eh...si - gire la perilla, creo que incluso me ruborice un poco de la pura vergüenza.
Entramos a la sala y mi acompañante me rebaso en cuestión de segundos. Se sentó al lado de un chico de gorro y con un mechón en la frente, no me dedique a mirar nada más. Por mi parte, me senté en una mesa casi vacía, solo había una persona en la otra esquina de la mesa.
Me dedique a ver la sala, era amplía y color crema, había un pizarrón y un data colgado del techo, las mesas eran largas, cabían a lo más cuatro sillas en cada una. Luego miré a mis futuros compañeros de clase, charlaban entre ellos, algunos como si se estuvieran diciendo un secreto, otros más alto, pero como todos hablaban al mismo tiempo, no podía escuchar lo que decían, tampoco era como que me importara lo que hablaban, pero bueno eran personas...normales...eran.... ¿porque todos me están viendo como si fuera un weón que acaba de venderle el alma al diablo? Sus miradas me estaban devorando, me sentía incómodo y no sabía que hacer. Agache la mirada hasta que llego la profesora y todos mis compañeros se sentaron rápidamente en sus asientos. Sentí como la presión disminuía y mis músculos casi se relajaban, o no del todo, algo me impacientaba, alguien aún me miraba, la mirada se clavaba en mi cuerpo y hacia que me pusiera nervioso....la mirada provenía del weón que estaba sentado dos sillas más allá... ¿pero qué mierda?.... algo debía hacer...¿enfrentarlo? tal vez... si es que mi cuerpo se dignaba a moverse.
----°0°-----
Holi :3 no sé si salió muy largo o fue corto... no sé....ahora es un poco fome, pero de ahi se viene el sandungueo dsfhdsjfhkjshfds okno .-. omitan esa palabra....pero me gusta que sepan como se va creando el ambiente aeaeaeaeaea 1313 1818 2020...ok, me callo 77... espero que les guste la historitians :3 Viva el jainico mierda! /o/
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...