~ ¿Estas bien?
Suspiré tranquilo al reconocer la voz de mi compañero.
~ S...si, eso creo.
~ No pasa nada compañerition, no nos matará, sería muy obvio... ¿Vamoh? - Sonrió.
~ Uuhhm - Asentí.
El Edgar camino detrás del Manuel hasta salir de la sala. Yo iba detrás de ellos, hasta que me dio la puta curiosidad de mirar al final de la sala.
Seguía sentado, esperaba a que todos saliéramos supongo, pero...me miraba...me miraba a mí, fijamente. Sus manos estaban entrelazadas justo por debajo de su nariz y sus codos apoyados en la mesa, era la típica pose pensativa, pero sé que no pensaba nada bueno. Lo más probable es que pensaba en como matarme en esos momentos.
Me congelé en el momento en que nuestras miradas se encontraron. La wea maricona, pero la verdad es que en ese momento entre en pánico y mi cuerpo se paralizó.
Comenzó a moverse poco a poco. Separó sus manos y las apoyo en la mesa para comenzar a levantarse. Vi todo en cámara lenta. Veía mi fin acercándose. Ya veía sus manos apretando mi cuello hasta que dejara de respirar y él se retorciera de alegría viendo mi muerte.
Se levantó completamente del asiento y yo seguía sin moverme, pero tampoco despegaba mi mirada de la suya.
Este culiao' me va a matar...Oí unos pasos cerca de mí.
~ ¡Ya pue mijo!, no tenemos todo el día, no creo que se quiera ir a patitian. - Me tiró del brazo y me saco de la sala. El Edgar me había salvado de una.
~ Aahh... si si...
Si no es por el Edgar, que es un culiao' atlético y con fuerza, nadie me despega del piso.
Caminamos hacia la salida de la universidad. Los tres íbamos callados. Creo que nadie quería tocar el tema de los grupos. Lo resolveríamos después yo cacho.
Esperamos a que el Manu tomara su micro para luego irnos nosotros.
~ ¿Nico? ¿tomai' la misma micro que yo, cierto?
~ Si si, ¿nos vamoh' juntos?
~ Sipue ñor, ¿Cómo lo voy a dejar solo?
Sonreí, pero por dentro todavía seguía con dudas. Quería preguntar muchas cosas, que me explicaran todo, ¿Qué iba a hacer? , ¿Qué haríamos los tres? , ¿Qué pasaría con nosotros? No quería que ese weón volviera a sentenciarme a muerte. Me dijo claramente que no me acercará a él, pero si estamos juntos en un grupo ¿Qué podía hacer?
Estaba nervioso y se notaba.
Al fin llegó la caga de micro y nos subimos. Nos sentamos al final. Me senté al lado de la ventana para olvidar al culiao' psicópata de la U y todas las preguntas que me invadían en ese momento.
Ninguno de los dos hablaba. Aunque así era mejor, así no se me ocurría abrir la boca y preguntar weas. Tal vez dejaría la caga.
Aún no conocía al Edgar, era el primer día, asique llenarlo de preguntas y contarle mi nostalgia, no era una opción. Aunque el weón se veía buen tipo.
Íbamos llegando a donde me bajaba yo, asique me levanté. Iba a hacer parar la micro cuando el Edgar me agarró de la muñeca.
~ Todo va a estar bien - Sonrió amablemente. - ~ Sé que nos conocemos poco Nico, pero... No te dejaré solo. Confía en mí.
Lo miré un rato. Su mirada en realidad me irradiaba tranquilidad. Por un segundo fue como si nos conociéramos de toda la vida y pudiera contar con él en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...