POV Nico
Estaba completamente relajado; soñando y riendo entre imágenes irreales que mi mente generaba; de hecho, una de las tantas imágenes que pasó por mi mente, fue la del Jaime, pero no del Jaime actual, sino que del Jaime pequeño. Ese Jaime débil e indefenso que solo sabía abrazar a su Max Steel; ese pequeño el cual solo había tenido la oportunidad de ver a través del portarretrato de mi otro sueño, pero este no estaba en un portarretrato, yo estaba ahí con él, pero al parecer no me veía. Es como cuando estas en un sueño, pero no puedes hacer nada en realidad, solo ver...como un espectador.
El pequeño ruliento miraba en mi dirección, pero no me miraba a mí realmente. Veía a través de mí, miraba a algo o alguien más. Yo no lo lograba ver. Lo más cercano que logré ver de una "presencia" además de nosotros, era una sombra. Se asemejaba mucho a las sombras de mi sueño anterior; esas que nos tomaron a ambos y nos separaron a la fuerza; las que no me dejaron ayudar al Jaime y lo hicieron llorar de desesperación...esas mismas, era muy parecida. Así que me dio un poco de pánico que le pudiera hacer algo a este "pequeño Jaime" también.
Me acerqué lentamente al pequeño, sin que él me tomara mucha atención, me agaché y lo miré de frente. Aunque sabía que no me veía porque su mirada estaba perdida en el horizonte, concentrada en cualquier otra cosa menos yo, tenía la leve esperanza de que me pudiera oír.
~ Hey, hola...¿Cómo estás?...—No respondía—...hey...—Nada. Talves era demasiado pequeño y no sabía hablar—...No te haré daño, no me tengas miedo...—El pequeño Jaime solo abrazó aún más su Max Steel. Parece que podía oírme—...Me llamo Nicolás...—Dije señalando mi cara, olvidando completamente de que cualquier gesto era totalmente inútil, ya que no me podía ver.
El pequeño no despegó su mirada de su objetivo en ningún momento, levantó su mano y apuntó al horizonte. Lo miré con ojos abiertos queriendo preguntar a que apuntaba, pero como no me respondería y tampoco me vería haciendo mis gestos de duda, me giré y vi que apuntaba...La sombra...Estaba apuntando justamente en dirección a aquella tenebrosa sombra, la cual no estaría a más de 5 metros de nosotros y no se había movido ni un centímetro desde que la había visto la primera vez.
Hasta ahora la había omitido completamente de la escena y la había olvidado rotundamente para no entrar en pánico en frente del niño y tratar de protegerlo lo mejor posible, pero ahí estaba, ahí seguía, "mirándonos", si es que tenía ojos.
No tenía ni la más mínima idea de por qué no se movía y solo se quedaba fija en su lugar, pero no me iba a quedar ahí viéndola nada más, ya que me ponía algo nervioso, así que me giré nuevamente, traté de tranquilizarme y vi al niño directamente a los ojos.
~ Está bien...no te hará daño. Yo te protegeré. —Levanté mi mano lentamente para poder acariciar la cabeza del pequeño, pero algo me detuvo....El niño se puso a llorar desconsoladamente.
Creí que había sido porque lo había intentado tocar y que solamente estaba asustado por mi presencia e intención de cercanía, pero luego de unos segundos deduje que eso no podía ser, no era posible, el niño no me veía ¿Cómo es posible que le tema a algo que no ve?...Sentí un escalofrío. Pensé lo peor.
Me imaginé que la sombra estaría atrás de mí, amenazante, tenebrosa y con una cara horrible. Mi corazón se aceleró y con el pasar de los segundos, me fui poniendo aún más nervioso. Cerré los ojos fuertemente, escuchando los desesperados y angustiosos gritos del pequeño, me hice el valiente y volteé para encarar a la sombra frente a frente. En cuanto me di la vuelta abruptamente, abrí los ojos y no había absolutamente nada. Era un espacio vacío. La sombra había desaparecido.
Me tranquilicé y respiré profundo. El niño estaría bien.
Me volteé a verlo nuevamente, pero grande fue mi sorpresa al no encontrar al niño. Sino, a un hombre, sentado, vestido de blanco, escondiéndose entre sus piernas, abrazándolas fuertemente sin querer mostrar su cara.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...