¿Por qué? ¿Por qué ocurrieron así las cosas? Me sentía tan feliz por ellos. Pensaba que ahora que sabía de su relación, todo cambiaría, seriamos más unidos, más sinceros entre nosotros, pero no. Todas mis ilusiones se derrumbaron ahí mismo, al igual que mis creencias.
El Jaime me lo había advertido y yo no le creí. Me dijo que mis amigos se separarían, me dijo que solo era cosa de tiempo, y acertó. ¿Cómo fui tan weón? ¡Era obvio! Se iban a separar, talvez si fui inocente...y weón....Por la mierda, tengo tanta rabia, porque tiene que tener razón ese culiaó.
Era mejor relajarme un poco y darme una ducha, mañana me esperaba un día agotador.
Subí las escaleras algo aletargado, tome una toalla de mi mueble y me fui al baño. Me desvestí y a la ducha mierda.
El agua estaba tibia, reconfortante y cálida, pero aun así, no reaccionaba. Hace tan solo 5 horas, había recibido la noticia más desalentadora que me pudiesen haber dado.
No me podía mover, estaba cabeza gacha en la ducha, viendo como el agua recorría mis piernas hasta alcanzar mis pies. Tenía tantas cosas en la cabeza...
*¿Qué mierda quiere el Jaime? ¿Los cabros se separaran definitivamente? ¿Será bueno seguir con el plan con todo lo que me está pasando? ¿Qué voy a hacer si estos sentimientos hacia el Jaime no son los de un amigo? ¿Qué haría ahora?*
El Edgar me dijo esta tarde que no me preocupara; que todo era cosa de costumbre; que ellos no iban a dejar de ser mis amigos; que no se iban a separar de mí; que seguiríamos divirtiéndonos juntos... Parecían mis padres tratando de decirme que se iban a divorciar definitivamente y no podía soportarlo....
---Flash Back---
~ ¿Me estay webiando, cierto?
~ Solo queríamos que estuvieras bien Nico...
~ ¿Cómo creen que voy a estar bien si ustedes par de weones se están separando?
~ Pero Nico, no es para que te lo tomes de ese modo...
~ ¿Ah, no? ¿Y cómo quieres que me lo tome? ¿Cagao de risa feliz de la vida?
~ No Nico, pero...
~ ¿Quién terminó?
~ ¿Ah?
~ ¿Quién mierda terminó?
El Manu levanto su cabeza para mirarme con ojos brillantes a punto de explotar en llanto y miré al Edgar enseguida.
~ Nico, las cosas solo pasaron, pasa en todas las relaciones.
~ Sipo wn, en todas las relaciones, pero creí que ustedes se querían.
~ Esto no se trata de querer o no....
~ ¿Ah, no? ¿Entonces por qué?
~ No entenderías...
~ ¿Querí' al Manu o no?
~ Nico...
~ ¿Lo querí' o no?
El Manu agachó su cabeza haciendo que su mechón tapara sus ojos y con ambas manos comenzó a apretar sus rodillas, aguantando el llanto.
~ Yo... No...no estoy seguro.
Y fue lo máximo que el Yelo pudo aguantar. Se levantó de la mesa sin levantar la vista, sus brazos estaban rígidos al lado de su cuerpo, nos dio la espalda, tomó su bolso y se fue sin avisar.
El Edgar lo siguió con la vista y no lo detuvo, hasta que salió por la puerta. Se dio vuelta y apoyo sus codos en la mesa, sujetándose la cabeza con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...