El weón llegó a los 3 min después. Traía unas vendas, algodón y povidona.
~ Ya, creo que con esto está bien...Súbete el pantalón.
~ ¿Q...qué?
~ Súbete el pantalón.
~ Pe...pero, ¿para qué?
~ ¿Para qué creí' tú? ¿Pa' violarte? ....Pa' vendarte po' weón.
~ Aaahh... eh...ya. ¿Lo vai' a hacer tú? - Mi corazón iba a explotar.
~ Si po wn...
~ Aaahh...
~ ¿Qué?
~ Nada, nada...
Me subí el pantalón hasta la rodilla y me senté en el suelo. Mientras tanto, él solo me miraba, esperando a que me sentara para proceder a "simular" una herida que no estaba.
No sé si aún tenía miedo por él o porque el Edgar pudiera llegar en cualquier momento, pero extrañamente, me sentía nervioso.
Se sentó a mi lado y tomó mi rodilla para ponerla encima de sus piernas. Puso un poco de algodón encima de mi rodilla para darle volumen y simular que mi rodilla estuviera inflamada. Empapó un sector de la venda con povidona, la puso encima de mi rodilla y comenzó a vendar.
Me impresionó con la tranquilidad y cuidado que lo hacía, como si en realidad estuviera vendando a alguien herido. Parecía tener experiencia en estas cosas. Talvez por sus propias heridas o porque su papá le enseñó, no sé, pero lo hacía bastante bien.
Estaba concentrado en mi rodilla y en realidad, no parecía la persona de hace algunos minutos.
Recordé cuando su papá me dijo que antes el Jaime no era así... El Edgar también me lo dijo. Y me lo imaginé de esta forma. Tranquilo, concentrado, callado, inofensivo, un poco serio, con una imagen dura, pero fuerte a la vez....y me pareció extrañamente atractivo. No me malinterpreten, a estas alturas ni yo me entiendo, pero había algo en él que me llamaba mucho la atención y me picaba la curiosidad. ¿Cómo alguien tan agresivo como el Jaime, guarda a alguien tan tranquilo por dentro? ¿Cómo se vuelve una bestia de repente?
Era extraño.
~ ¿Te pasa algo?
~ ¿Hhmm? - Seguía vendando mi rodilla sin mirarme a la cara.
~ ¿Te pasa algo?
~ No.
~ Hhmm ya....
Seguía vendando mi rodilla con sumo cuidado. Estaba tan concentrado...tanto...
~ Ahora que estas más relajado y tomando en cuenta que ya me presenté antes, y sé tu nombre... ¿Te puedo decir "Jaime"? - tal vez la pregunta era muy weona, ¿Quién le pregunta a alguien si es que le puede decir por su propio nombre?, pero al weón todo le molestaba, así que mejor me aseguraba.
~ Supongo que si...
Estaba muy tranquilo... demasiado...
~ Y nos podríamos juntar a pasar el rato algún día, o por último a estudiar, no sé po, lo que sea. Si además estamos en el mismo grupo. Quiero que seamos más cercanos. Si a veces estay re solo wn, vente con nosotros. Yo convenzo al Edgar. - Le sonreí.
Dejó de vendarme y se quedó pegado mirando mi rodilla. Me atrevería a decir que se veía algo triste.
~ ¿Por qué?
Me pilló de sorpresa.
~ ¿Q...qué? ¿Por qué, que?
~ ¿Por qué?....Dime en realidad ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué si sabes que soy catalogado como casi un asesino?.... ¿¡POR QUÉ TE ACERCAS A MI!? - Terminó apretando la venda de repente en mi rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanficHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...