~ ¿Y Nico? ¿Cómo estay con la pierna?
~ Bien... supongo.
~ Oye... Y hace rato que pasó ya, pero ¿Cómo está tu brazo?
~ Bien. Osea, me duró como tres semanas la wea de machucón, y ahora que me veo el brazo, me quedó como una mini marca, pero ya no me duele. Supongo que se pasará con el tiempo.
~ Hhmm... Okey...
~ ¿Por qué wn? ¿Qué pasa Yelo?
~ Nada, nada, no te preocupes, solo te pregunto. Quería saber cómo estabas nomás. - Me sonrió kawaiimente y volvió a dibujar en su cuaderno.
Estábamos esperando a que empezara la clase. Eran las 8:30 y la profe no llegaba.
Yo estaba cagao' de sueño.
Después de que el Edgar me fue a buscar a la enfermería, nos fuimos a estudiar un poco con los cabros y de ahí nos fuimos pa' la casa. Llegué como a eso de las 8 de la noche a la casa, me hice algo para comer y me quede pensando un buen rato en todo lo que había pasado con el Jaime esa tarde.
El weón era súper extremista, intenso y enojón para sus weas, pero después me mostraba un lado diferente de él, más reflexivo y calmado, como si fuera un niño pequeño al que tuvieran que proteger. Se veía indefenso y algo asustado, o así lo veía yo, y luego volvía a ser el mismo monstruo de antes... como si volviera a la realidad que no quería ver.
Me di cuenta que más de una vez en esa tarde quise decirle que todo estaría bien, que yo estaría a su lado, que no pasaría nada. Quería consolarlo, pero ¿De qué? Me daba la sensación de que quisiera que lo escucharan, de que estuvieran con él, de que supieran lo que le pasaba, y yo quería hacerlo, pero sus cambios de humor me lo impedían, eran una manera de escudo para que no vieran lo que pensaba. Estaba defendiéndose a toda costa, pero ¿Por qué motivo? Yo no pensaba herirlo...no es mi intención...
~ Me está dando tutitons.... - Bostezó - ~ ¿Dónde está la profe wn? Si no llega me voy a quedar raja. - el Edgar siempre anda cagao de sueño, y si no es sueño, el weón anda con la flojera más grande del mundo, pero eso no le impedía protegernos a toda hora del día.
Mientras el Edgar estaba literalmente echado encima de la mesa, el Yelo dejó de dibujar y comenzó a sobarle la espalda y jugaba con su pelo.
Era casi normal para nosotros que el Manu fuera cariñoso con el Edgar. El Edgar siempre lo protegía y el Manu siempre se refugiaba en su regazo. Eran cómplices. Eran muy dependientes uno del otro, así que no nos impresionaba. A veces tirábamos tayas entre nosotros y los molestábamos. Le decíamos al Edgar de que ya era hora de que le pidiera matrimonio al Manu, porque ya había pasado mucho tiempo; que cuánto tiempo más pensaba hacerlo esperar... El Edgar se tomaba el tema tranquilamente y se reía. El Yelo, por su puesto, se ponía más rojo que la conchetumadre, pero solo nos reíamos.
~ Oscar wn, hacete una lista, firmemos y vámonos wn.
~ Ya wn esperame, déjame sacar un cuaderno.... ¿Dónde mier....?
Miré al Ale y se cagaba de la risa por alguna razón que nadie sabía.
~ ¿¡ENCERIO WN!?... ¡Ya! Arregla la wea Peshoh culiao' si ya sé que fuiste tú.
~ Si yo no fui weón.
Estaba cagado de la risa, era obvio que había sido el peshoh.
~ ¡Yapo wn! Me vení' haciendo la misma wea desde el colegio wn, arregla la wea como estaba.
~ Pero si yo no fui....
~ ¡¡Cabro re conchetumadre...!!
La mochila del Bestia estaba mesas más al fondo, amarrada a la pata de las sillas con muchos nudos y el forro dado vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...