Era todo muy oscuro, no podía ver ni mis propias manos, era un vacío enorme. Estiraba mis brazos hacia delante para no chocar.
No sabía dónde estaba o hacia donde iba, yo solo caminaba tratando de encontrar una luz, una puerta, una ventana, todo eso podía serme útil en estos momentos.
Seguí caminando hasta que vi una luz muy a lo lejos, y había alguien ahí, de seguro me puede responder que mierda de lugar es este.
Corrí hacia la luz.
Parecía un trayecto infinito, pero llegué muy rápido.
Lo reconocí al instante, era él, vestido con un chaleco y pantalón blanco que hacían juego con el ambiente. Estaba de espaldas con las manos en los bolsillos. Parecía tranquilo mirando el cielo como si nada le preocupase...me alegró encontrármelo.
~ ¿Jaime?... ¿eres tú?
No se volteó a verme, pero me contestó.
~ ¿Qué haces acá?
~ No... no sé wn, lo mismo te iba a preguntar. Ni siquiera sé dónde estoy.
~ Estas donde no deberías estar... tienes que irte... — Su voz era seria y sin emociones.
~ Tampoco sé cómo irme, esperaba que tú me dijeras.
~ Sabes perfectamente donde estas y sabes cómo irte...
~ No wn, te juro que no sé. Yo llegué acá desde ese sector oscuro de allá...quien sabe que mierda de lugar es, pero de allá vengo, y no sé qué es esto, yo solo caminé a la luz.
~ Deja de mentir perra. Sabes cómo llegaste...Tienes que irte. — Se volvía cada vez más sombrío.
~ No Jaime enserio, no sé qué lugar es este, tienes que ayudarme a salir... salgamos juntos, este lugar me da miedo wn.
~ ¿Te dije que no entraras? ¿No?
~ ¿Entrar? ¿Por dónde? .... Jaime, no sé de mierda me estay hablando...
~ Tú descubriste este lugar y ahora debes irte... — Giró su cuello hasta llegar a la altura de su hombro. Me miraba de perfil. Era el Jaime de siempre. Tenía sus mismas facciones, nada era anormal en él, físicamente era el Jaime...
~ ¿Qué lugar? Jaime... para de agarrarme pal' webeo. Prefiero que me pegues a que me molesti' así wn, enserio para...
~ ¿Molestar?... ¿¡MOLESTAR!? ¡TÚ FUISTE EL QUE ENTRÓ!... y yo te dejé... ¿Por qué te dejé?.... — Parecía loco. Hablaba solo y luego se dirigía a mí — ¡NO DEBISTE HABER ENTRADO!
Se dio vuelta por completo y me miró a la cara...
De repente estábamos en un dormitorio. Era pequeño, con algunos estantes, muebles y un escritorio. Era una típica oficina...o eso creí.
~ ¿Q...Qué es este lugar?
~ No te hagai el weón...
~ No... no sé wn... ¿Qué es esto?
Se quedó en silencio un buen rato... Me miró con tristeza, para luego mirar el suelo escondiéndome su cara. Y habló...
~ ¿Esto?.... Esto es mi mierda...Todo lo que vei' aquí es....— Comenzó a sollozar.
~ ¿Jaime...?
~ Aquí vivo... este...este soy yo...Es lo único que queda de mí. — Su sollozo aumentaba.
Me quedé de pie sin entender nada. Tampoco sabía que decir...
~ ¡Te dije que te fueras! ¡Te lo dije! ...pero no...no te fuiste.... ¡Es tu culpa perra! ¡TUYA!
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanficHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...