Mentiras NO piadosas

982 105 7
                                    

~ ¿¡Porque me estay siguiendo!? — La pregunta weona, pero sí, eso fue lo único que atino a salir primero de mi boca. Él me miraba atento, con el ceño fruncido, como si hubiera dicho algo malo, y creo que así fue, porque ya veía que el wéon me daba un puñete en la cara.

~ ¿Perdón? ¿Siguiéndote? ¿Escuche bien? — Su tono era calmado y con algo de burla...eso no me tranquilizaba mucho.

~ ¡Me estay siguiendo weón! ¿Desde cuándo que me vienes siguiendo, eh? ¿Acaso te gusto maricón de a peso? — Había que fingir ¿no? Ya había abierto la boca, asique hay que seguir con el juego.

Suspiró.

~....Bueno, ¿Qué te puedo decir? Estaba saliendo del baño de la biblioteca y vi a un weón corriendo para afuera. Me puse la capucha y lo seguí pensando que se había formado pleito en algún lugar de la U, pero luego veo que eras tú, corriendo como weón para todos lados...y fíjate que me causo más curiosidad al no verte con tu mami Edgar ¿Qué pashó? ¿Se pelearon?

~ No me pelee con el Edgar, solo... fui a buscar libros...

~ ¡Oh! Claro... ¿Y no los encontraste en la Biblioteca? — Seguía Burlándose.               

~ ¿Y a ti que te importa weón?

~ Hhhmm creo que es raro que la gallina Edgar deje a uno de sus polluelos solo siendo que hay un lobo en la universidad. Debes haber mentido bien. — Me estaba asustando.

~ ¡Ya te lo dije! Solo fui a buscar libros...además, ni siquiera te debería estar dando explicaciones.

~ ¿Ah no? Bueno, a mí tampoco me importan mucho tus explicaciones, pero como tienen que ver conmigo, no tengo otra opción que escucharte.

¿Escuche bien? Será que....

~ ¿Con...contigo? — Mis piernas comenzaban poco a poco a debilitarse y mi labio inferior comenzaba a tiritar.

De repente, en su cara se formó una sonrisa malévola y ladeada. Su expresión era burlesca y me llenaba de rabia. Luego de la nada, dejó de sonreír y su aspecto era serio y sombrío.

~ Lo sabía....

En un movimiento rápido y brusco, me tomó del brazo.

~ ¡¡Suéltame weón!! ¡Voy a gritar weón, te lo advierto! — Me miró fijamente a los ojos.

~ Grita... Te quiero escuchar.

Y como era de esperarse, no pude. Su mirada me consumía.

~ ¿Eso es todo? Ahora cállate.

Guarde silencio en el pequeño trayecto, ya que no me quedaba de otra. Si hacía algo, me podía matar a golpes.

Me llevó a un sitio desconocido para mí. Era un tipo de pasillo extraño detrás de la enfermería que llevaba a una pieza llena de cartones polvorientos y harapos viejos. Había una pequeña ventana tapada por papel de diario. El  suelo era de baldosas, pero estaban hechas mierda. En general, la pieza era una real porquería.

Entramos en la habitación, me tiró y cerró la puerta con llave.

~ ¡Sácame de aquí conchesumadre! O te juro que....

~ ¿Qué? ¿Me vai' a pegar? Pégame po...

Sabía que no lo iba a hacer....hijo de puta...

Apreté mis labios y mis puños. Estaba lleno de rabia, pero no podía pegarle...Las ganas no me faltaban, pero habían dos cosas, primero, si le pegaba, no ganaría nada porque estoy seguro que este weón me haría mierda en el piso, y segundo, el trato que hice con el decano se me vino a la cabeza, si lo golpeaba, adiós a la oportunidad de acercarme al conchesumadre. Asique mejor....no hacerlo enojar.... Dentro de lo que se podía.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora