POV Nico
~ ¿Qué estay haciendo? —Volvió a repetir.
~ Eh...¿Y tú?—Se me salió una sonrisa nerviosa y cerré rápidamente las puertas del armario.
~ Yo pregunté primero. —Avanzó lentamente hacía mí y yo retrocedí hasta chocar con las puertas del armario. No sé por qué lo hice si aún estaba a una distancia bastante considerable.
~ E-Estaba viendo la pieza ¿y tú?
~ Te estaba buscando ¿Qué más voy a hacer? —Siguió caminando hasta que se detuvo frente a mí.
~ ¿A-ah sí? ¿Para qué?
~ ¿Por qué hablas así?
~ ¿Así como?
~ Tartamudeando.
~ Ah, es que me asustaste po'. —Me sentía tan estúpido respondiendo de esa manera, pero los nervios me superaban.
~ Hm...Ya....—Me observó algo incrédulo—...te estaba buscando para decirte que perdiste la apuesta...—*Era de esperarse*—...Así que anda llamando al Manu nomás, él sabe dónde es la parcela, dile que tome un taxi y yo se lo pago aquí...—Me miró unos minutos con cara de interrogante, como si esperara que le dijera algo más, pero obviamente, no lo hice. Dejó de mirarme y empezó a caminar hacía la puerta—...Voy a estar en la cocina por sí me necesitas. De paso voy a pedir la comida...—Cuando estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta, recordó algo—...Ah, y avísale a tú mamá, se puede preocupar.
Asentí levemente y apreté los labios.
Ya podía respirar tranquilo, o algo así, todavía estaba el problema de que estaba viendo espejismos.
~ Es imposible...—Susurré y abrí de nuevo las puertas del armario para certificar mi locura—...No, si es posible. Ahí están. —Cerré nuevamente temiendo a que el Jaime pudiera regresar.
Parecía desquiciado hablando conmigo mismo, pero ahí estaba, volviéndome loco por dos simples objetos.
Me separé del armario y por mi bien mental, salí a tomar aire hacía la terraza. Lo mejor sería tranquilizarme y tomar aire puro.
~ Concéntrate Nicolás, acabas de perder una apuesta y tienes que llamar al Manu y a tu vieja...—Inhalaba y exhalaba lentamente tratando de calmarme. ¿Por qué eso me habrá afectado tanto? Solo debe ser una simple coincidencia. Me acosté en la hamaca para evitar desmayarme, con lo delicado que me pongo pa' mis weas a veces, capacito que me desmorone de un momento a otro. Saqué mi celular y lo revise. Afortunadamente tenía señal—...Primero lo más importante.
El tono de marcado comenzó a sonar.
Me sentía realmente cansado, como si no hubiese parado de caminar en todo el día. Me faltaba el aire, sentía un poco de dolor de estómago y la boca seca, probablemente había sido por el viaje, y si no fue por eso...puede que sea el nerviosismo...Tendré que hablar de esto con el Jaime de todos modos.....por la mierda, me va a decir que estoy chalao' y no me va a creer ni una wea.
El tono sonó alrededor de dos veces y contestaron.
~ ¿Aló? Vieja.
~ ¿Nico? —La voz de mi hermana me retumbó en el oído como algo que hubiese querido no escuchar *Ash, lo que me faltaba*
~ Pulga, pásame a la mamá porfa'.
~ ¿Para qué? —*¡Sha! ¿Y a ésta que le importa?*
~ ¡Mah! ¿Y pa' qué queri' saber voh? Muere de vieja, no de sapa y pásame a la vieja.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...