POV Nico
No voy...¡No voy a ir a ni una caga! Ni a clases, ni a hablar con el maricón de peso del Jaime. No voy a ni una wea, ya me aburrí, ¡me quedo en la casa mierda!
Estaba cagao de sueño. Por la chucha que estaba muerto de sueño.
Después de acomodarme y darme como chorrocientas mil vueltas en la cama, logré dormirme, pero el problema fue que me dormí cercano a las 5:30 de la mañana, eso hizo que estuviera tan cansado, que a los 30 min que sonara la alarma, no escucharía ni una wea y siguiera durmiendo como un bebé....como hasta las 8:45 a.m., donde mi cuerpo por fin atinó a despertar, y no porque ya hubiera dormido lo suficiente, sino que había tenido el mismo sueño, el mismo puto sueño.
Yo...el Jaime...las sombras...la foto del niño...los gritos...su sangre... ¡Todo! Todo era exactamente como en el sueño anterior, incluso yo, que aun sabiendo como terminaba la historia, hacía los mismos movimientos y decía las mismas palabras. Trataba inútilmente de pelear con las sombras e intentaba salvar al Jaime, pero no podía hacer nada por él...
Me desperté de golpe con la última escena del sueño.
Al parecer hasta ahí nomás llegaba la wea, ese era nuestro fin...yo y el Jaime separados por sombras ignorantes que no entendían la situación...bueno, yo sinceramente tampoco la entendía. Estaba más enojado que la mierda con el Jaime. No le quería ver el caracho ni en pintura, mi conciencia en el sueño lo sabía, pero por alguna causa totalmente irracional, mi cuerpo solo quería ayudar al Jaime a escapar de esa horrible habitación y...llevarlo conmigo.
Obviamente esa causa totalmente irracional eran mis sentimientos, que para mí desgracia, seguían ahí. Descansaban en lo profundo de mi subconsciente renegados a la sola idea de abandonar mi cabeza. Esperaban la situación más inoportuna para salir a flote, y hacerme débil frente al Jaime.
*Los odio*
No me importaba cuanto me gritara; no me importaba que me tratara mal; no me importaba si se ponía agresivo y me azotaba la cabeza contra la pared; solo me importaba que estuviera sano y salvo. Curar sus brazos; secar sus lágrimas; calmarlo; abrazarlo...
*¡Puta la wea cursi! Y más encima con un hombre ¡Un hombre Nicolás! El hombre que deberías odiar más que la chucha por haberte violado, por haber ultrajado tu virginidad anal y haberte tratado con agresividad. Esas "Situaciones" eran más que suficientes como para quedar con secuelas psicológicas y miedo generalizado, pero nooo, al enfermo del Nicolás le gusta que le den por detrás y ni se mutó después, de hecho, le terminó gustando el abusador, pero que maravilloso...Además de maricón, soy un masoquista de mierda, bonita la wea*
Luego de despertarme y estar consciente de mis movimientos, tomé el celular y vi que eran pasado de las ocho. Ni cagando llegaba a clases a esa hora.
Llené la tina, contuve la respiración y me sumergí. Mi intención no era bañarme, si no, relajarme. Cerré los ojos para enfocarme en la tranquilidad que el sonido del agua me provocaba.
No pasaron ni 15 seg cuando... *"¿Enserio quieres vivir mi mierda?"*.... Abrí los ojos como si me hubiese despertado de un mal sueño y respiré sin querer. El agua rápidamente se deslizo por mi tráquea y mis fosas nasales...casi muero.
Salí a la superficie exaltado. Tosiendo desesperado, tratando de botar toda el agua que se había desviado a mis vías respiratorias.
Separé los dedos índice y pulgar de mi mano derecha, y me refregué los ojos. Me quede sentado en la tina un buen rato...
~ ¿Su mierda?
Me lo había repetido una y otra vez, tanto en sueño como en la realidad, insistía en ello y terminé cuestionándomelo bastante.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanficHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...