No me obligues a creerte

1.1K 116 35
                                    

Me levanté para ir a la universidad. Me cambie de ropa y me lave la cara porque estaba cagao de sueño. No había dormido bien después de que el Jaime me cortó anoche. Me quedé preocupado. Talvez le pasó algo y no me lo quiso contar, talvez ni siquiera llegó a su casa, talvez me mintió. ¿Qué le habrá pasado?

Bajé para tomar desayuno y me encontré a mi vieja en la cocina.

~ Vieja ¿Qué haci' despierta?

~ Ay hijo, me desperté para hacerle desayuno y dejar el almuerzo listo.

~ ¿El almuerzo? ¿Tan temprano?

~ Si, es que mis con mis amigas haremos una junta desde las doce de la mañana y no creo que vuelva temprano, así que te voy a dejar hecho almuerzo por si vienes a comer. Tú sabes que tu hermana almuerza en el colegio y después se pasa a la casa de sus amigas, y tu papá llega tarde, así que...

~ Pero vieja, no tenías que preocuparte, por último comía en otra parte con los cabros.

~ ¿Para qué comas comida chatarra? No, no, no. Si quieres se vienen a comer acá. Los invitas a almorzar, y comen acá.

Me reí por lo bajo de su preocupación.

~ Yao', ahí le digo a los cabros. Hoy día salimos temprano, tenemos dos clases y nos vamos.

~ Ya, más te vale Nicolás.

~ Si vieja.

~ Ya, y vénganse con cuidado.

~ Si vieja.

~ Y abrígate que hace frio.

~ Si vieja oh. — Reí.

Me abrazó.

~ Ay negrito, sabes que me preocupo por ti.

~ Si sé. — La abrace y apoye mi mentón en su cabeza.

Sinceramente, no sé qué haría sin mi mamá.

~ Ya negro, mucho arrumaco. Tomate el desayuno.

~ Ya, ya.

Reí y me senté a comer las tostadas y té que mi mamá me había servido. Estaba tan calentito todo, que poco a poco se me olvido el frio que hacia esa mañana.

Mi vieja siguió haciendo el almuerzo y ordenando la cocina.

~ ¿Oye Negro?

~ Dime.

~ ¿Qué pasó ayer con tu amigo el Jaime?

Casi me ahogo con las migas de la tostada, pero lo calme con un sorbo de té. Definitivamente la pregunta me había tomado por sorpresa.

~ ¿A qué te refieres con "que pasó"?

~ Porque ayer quedó en llamarte po' negro. ¿Te llamó? Me quede preocupada por él, era tan tarde.

~ Aaahhh.... Eso.

~ ¿Te llamó? ¿No me avisaste nada anoche?

~ Si, si me llamo, pero ustedes ya estaban durmiendo, así que no los quise molestar.

~ ¿Y qué te dijo? ¿Llegó a la casa?

~ Si, me dijo que ya había llegado a su casa.

~ Menos mal, gracias a Dios. Estaba preocupada.

~ Hhmm...Ya, me voy vieja. — Le di un beso, tome mi mochila y me dirigí a la puerta.

~ Recuerda lo que te dije Nicolás Gaule, nada de comida chatarra.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora