Para este lado...hhmm no. ¿Y si cruzo el brazo por...? No, no creo. Podría ser que para el otro lado... ¡Aasshh! Tampoco. Talvez si pongo mi cabeza por aquí y paso mi mano por acá...¡No!, no, no, me molestan las sabanas. Que mierda de noche. Nunca me había costado tanto dormirme. Siento que todo me molesta. Las sabanas me ahogan, siento que la almohada es un estorbo y la cama está muy dura, incluso siento que el pijama me molesta, y eso que solo me queda el miserable pantalón porque la polera me la quite hace rato tratando de deshacerme del calor. ¡¡Aaaahhh!! ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¡¡Qué desesperante!!
~ ¡¡Uuufff!! Que calor. ¿Por qué chucha sigo teniendo calor?
Me destape entero arrastrando las sabanas con mis pies hasta el final de la cama, pataleando, literalmente, y me quedé mirando el techo. Eran tantas las cosas que pasaban por mi cabeza que era difícil ordenarme. Primero, lo del Jaime, su trabajo de golpear gente por plata, diría yo que incluso por placer (con lo enfermo que es), luego nuestra pelea en plena calle, y la amenaza que me hizo si no hablaba con él sobre lo que "no sabía"...*¿Qué no sabía? ¿Qué tipo de escusa va a tener este weón para sacárselas, de que golpear gente, tiene su explicación? Excusas*....Y después está el Edgar. Lo que pasó con el Edgar no me lo esperaba, nunca lo pensé, nunca se me cruzó por la cabeza, no...no me calzaba, si a ese weón le gusta el Manu, yo sé que lo sigue queriendo ¿por qué mierda está confundido conmigo? ¿Por qué le gusto?....¿Por qué? Ahora por mi culpa le van a sacar la chucha.
~ ¡¡Aaahh!!...—Agarré la almohada y me la puse encima de la cara para auto-silenciarme—...¡¡Aahhmmm!!... —Me la saqué y la tire al piso—...Puta la wea, no quiero ir.
Tomé el celular y vi la hora.
3:36 am.
*Tiene que ser una broma...*
~ ¡La re-conchetumadre! No voy a dormir casi nada, me tengo que levantar a las 6:00 am. —Me agarré la cabeza por los pelos y me senté en la cama, estaba desesperado e hiperquinético.
Me levanté y comencé a dar vueltas por la pieza...Cojeando. Mi pierna aún me dolía.
~ Por la mierda...¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? —Me senté en la silla, me volví a parar, me senté de nuevo, me paré nuevamente, miré por la ventana, me dirigí al velador, tomé el celular, miré la hora de nuevo.
3:48 am.
*¿Enserio? ¿Cómo mierda pasó el tiempo? Esto me va a dejar sin dormir, seguro.*
Baje a la cocina... ¿Para qué?...creo que era para hacerme algo... ¿Hacerme un pan? ¿Hacerme un té? ¿Talvez leche para dormir?...o ¿Tomar agua?...Ay, me olvidé, y ya estoy abajo, parado en medio de la cocina sin saber qué hacer.
*Okey, hhmm talvez un vaso de agua, si...un vaso...un vaso...*
Saqué un vaso del secaplatos y empecé a llenarlo...
Suspiré, ido en el flujo del agua. Tan transparente, tan clara, tan pura...
*No estoy seguro si dejé de querer al Manu*
Cerré el grifo del agua, y con el vaso ya lleno, me lo tomé de un sopetón. Comencé a llenar un segundo vaso...
*"Me gustai' tú"*... —Casi me ahogo. Ay no, otro más que se mete en mi mente. Ahora no porfa—...*"L-La razón por la que no vuelvo con el Manu es p-porque estoy confundido, porque me gustai' tú también Nico"*—Me obligué a seguir tomando agua. Tenía mucho calor como para privarme de beber—...*"yo...yo no quería, no era mi intención..."*—Podía ver sus ojos de tristeza claramente en mi mente. Cerré los ojos y bebí con más fuerza, como si de licor se tratase—...*"Sé que esto suena raro para ti porque tú no eres gay"*
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...