Tiene que ser una broma

1.3K 109 17
                                    

POV Jaime

~ ¿Estarán bien?

~ ¿Ah? —Me pilló distraído. Estaba más concentrado en el juego que en sus palabras.

~ El Manu y el Edgar po' ¿Estarán bien?

~ Ah...eso.

~ Sipo, eso. ¿No habrán quedado muy en mala?

~ Nah...no creo. ¡Salta conchetumare'!

~ ¡Jaime weón, concéntrate!

~ Pero si estoy concentrado.

~ Concéntrate en el tema de conversación.

~ Pero si puedo hacer dos cosas a la vez.

~ ¿Seguro?

~ Sí. —Seguí apretando botones mientras me hablaba.

~ Ya, entonces pon mucha atención...—Se salió de mi agarré y se sentó al lado mío para mirarme. Yo también podía verlo levemente por el rabillo del ojo sin mucha claridad y podía sentir su mirada pegada a mis ojos, sin necesidad de que estuviéramos haciendo contacto directo. Eso me desconcentraba a ratos—...No creo que haya sido una buena idea traer al Edgar y al Manu acá. Sí, sigo pensando la misma wea desde la tarde. Más que hacerles un bien, estamos empeorando las cosas po', y a este paso, el fin de semana que planeaste va a terminar con un ambiente diferente al que pensaste. Vamos a andar todos tensos por la wea, no vamos a disfrutar ni una mierda y a las finales, no sé...—Hizo una pausa y suspiró—...quería aprovechar estos momentos en donde te veo más relajado y más cariñoso, porque me gusta ese otro lado tuyo, osea, no digo que no me guste el otro tú, solo que éste es más...feliz... —Tragué saliva pesadamente—...oye...di algo po'. Escuchaste por lo menos ¿o no?

Mi silencio no fue intencional, ya que en cosa de segundos, un sonidito delató la ubicación de mi "concentración absoluta".

"You Lose. Do you want to try again?"

~ Ya, perdí ¿Contento wn? —Suspiré.

~ Disculpe, no era mi intención Señor "Puedo hacer dos cosas a la vez", pero de verdad creo que esto es importante, al fin y al cabo, nosotros fuimos los que los juntaron po'...—Desvió el tema de su último comentario—...y no sé, me siento culpable ¿Es normal? ¿No te pasa lo mismo? —Se inclinó un poco hacía adelante realzando su pregunta como un cabro chico.

Soy malo en todo lo que concierne a adivinar los sentimientos de los demás, pero dejando de lado su otro comentario, de verdad parecía preocupado por la situación de los cabros, talves hasta angustiado. Se notaba en cada facción de su rostro. Sus ojos se veían tristes y con un cierto grado de incertidumbre; su boca estaba un poco fruncida y su entrecejo estaba levemente marcado debido al gesto de pregunta que llevaba en toda la cara.

No es como que me fijara en cada detalle, pero fuera de webeo ¿Cómo es que puede estar tan preocupado por algo así?

~ Te preocupai' mucho wn, ya parecí mamá de los wnes...—Me miró como si mi comentario no hubiese servido para nada. Comprendí que no le había caído muy bien, así que carraspeé y continúe—...ya, relájate un poco. —Le revolví el pelo tratando de calmarlo, pero no sirvió mucho.

~ Es enserio Jaime.

~ ¿Por qué me dices eso?...—Me miró confundido—...Me has dicho todo el día: "Es enserio Jaime", siendo que yo también te digo las weas enserio. Algo me dice que no me crei'.

~ No es que no te crea, pero siento que te tomas estos temas muy a la ligera, y no sé po', estamos hablando de nuestros amig...—Se arrepintió de continuar. Lo miré fijamente por un buen rato, hasta que siguió—...como sea, deberías preocuparte.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora