Llamadas

1.1K 111 21
                                    

Últimamente no he tenido tiempo de pensar las cosas. Luego de que el Jaime se fuera a su casa, subí a mi pieza agotado de todo lo que había pasado; tantas emociones, tantos sentimientos mezclados, tanta confusión, todo había pasado muy rápido.

La once había  sido muy entretenida. Primero, el Jaime no paró de alagar la pizza de mi vieja y ella no paró de agradecerle por haberme salvado, a su "Negrito regalón". Después, le contamos toda la historia a mi viejo, que no cachaba ni una; porque todo paso tan de repente y tan rápido en una sola tarde, que era imposible que se hubiese podido enterar porque él estaba en el trabajo; estaba sorprendido y preocupado por mi salud, pero le dije que no se preocupara porque ya me había recuperado. Después, mi vieja no encontró nada mejor que contar mis anécdotas de cuando era chico; como cuando me escondí debajo de la cama para no ir al doctor y nadie me encontraba; cuando escalé por primera vez un árbol, pero luego no sabía bajar y me tuvo que bajar mi papá; o cuando me puse los calzoncillos arriba del pantalón creyéndome Superman. El Jaime se reía a carcajadas en mi cara, mientras yo estaba muriéndome de vergüenza al lado de él, rezando porque mi vieja no sacara el álbum de fotos. Aunque en general la pase bien, no me puedo quejar... El Jaime estaba tan alegre, que me hacía sentir bien; ahora podía calmarme y respirar tranquilo.

Luego de un poco más de conversación, el Jaime se fue.  Aunque mi vieja Insistió en que se quedara o que yo lo acompañara a tomar micro; él insistió en irse solo. No pregunté la razón, pero es el Jaime, sabe defenderse, no creo que le pase nada.

Mi vieja me obligó a darle mi número para que me él llamara cuando llegara a la casa y así, ella podría quedarse tranquila de que llegó bien. Aunque en parte, le encontraba la razón, porque ya era muy tarde, las diez y media de la noche más o menos. Así que, se lo di. Prometió llamar y se fue.

En fin, no había tenido tiempo para asimilar cada cosa que había pasado en el día, así que, me acosté en la cama para descansar e inevitablemente me puse a pensar. Es que eran tantas cosas, que era imposible que mi cabeza no estuviera a punto de estallar.

Desde que comencé con todo esto, tenía mis dudas. Cuando hablé con el decano, el trato fue que le entregaría información de su hijo a cambio zacear mi curiosidad, además de tener de respaldo a las "mejores universidades" y posibilidades a las que yo nunca podría acceder. No me tendría que preocupar de nada, estaba totalmente protegido contra cualquier error que pudiese ocurrir en el plan, pero aun así...no me siento bien.

Acepté el trato porque sentí pena por él. Se veía tan desesperado, sin esperanzas y totalmente rendido; sentí lastima al no ayudarlo con el demonio de hijo que tiene, ¿Qué tanto me costaba fingir amistad? Solo sería hasta que supiera lo que pasaba. Aunque en realidad estaba asustado por el plan, poco a poco fui armando fuerzas para acercarme a él y tratar de ser su amigo, pero ahora...ahora no sé si lo que esté haciendo es ser su amigo, ¡NO! definitivamente esto no es acercarme a él y ser su amigo, esto superó cualquier barrera de amistad, pero.... No sé cómo llamarlo... Son cosas que pasaron, y no se les puede dar un nombre... aún, o eso creo. ¿Será que solo está jugando con mi mente? Talvez solo quiere confundirme para luego reírse de mí en mi cara ¿A caso es eso lo que está haciendo? ¡Lo está haciendo, de seguro! Es el Jaime, el demonio de la universidad, de seguro me está trolleando el conchesumadre. Desde que me llevó a su "guarida" debe haberlo planeado todo: acorralarme, amenazarme, aprovecharse de mí, jugar con mi mente y todas las cosas que ahora me tenían pensando weas....Talvez, hasta planeo salvarme, pero ¿Cómo? ¿Para qué? ¿Cómo sabría que yo me desmayaría? ¿Qué estaba haciendo por esos lugares si ese weón había faltado al mechoneo? ¿Me seguía? No creo, él no es de ese tipo de personas ¿o sí?, talvez solo fue casualidad y me salvó porque en el fondo no es mala persona, o eso quiero creer. No cualquiera se hubiese hecho cargo de alguien con tanta responsabilidad, menos el Jaime, que parece el weón mas desconsiderado del mundo, además, ¡Una clínica po wn! ¡Clínica!... ¡Oh! Eso me recuerda, lo que soñé con él. Fue lo más raro que he soñado desde que tengo uso de razón. ¿Qué habrá significado? Sombras, su ropa blanca, su foto de cuando era chico, su guarida con un aspecto totalmente distinto, sus muñecas ensangrentadas, sus palabras.... "NO DEBISTE HABER ENTRADO"... "¡ÉL NO TIENE LA CULPA"... "¡NO! ¡SUELTENLO! ¡ÉL NO SABIA!" ¿Qué no sabía? ¿No debí haber entrado a dónde?.... okey, calma Nico, pudo haber sido por el efecto de los antihistamínicos, talvez.... pero ¿y luego? despierto, pasa lo del Edgar y el Manu, después el weón me dice que el amor no existe y me chanta un beso.... ¿¡Qué wea!? ¡¡Aaasshh!! ¡Voy a explotar! Mi pobre cabeza.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora