POV Nico
Resignado, tuve que buscar mis pantalones entre toda la ropa tirada en el suelo, para poder encontrar mi celular y llamar a mi vieja. Busqué entre todo cautelosamente, siempre cuidando de no hacer más ruido de lo debido y despertar al Jaime, aunque dudaba mucho que se despertara.
Estaba todo tan oscuro que se me fue difícil encontrarlo. Primero encontré mis calzoncillos, me los puse por su puesto, y luego de mucho palpar el suelo, finalmente los encontré cercanos a la puerta, osea, a la chucha, y pude llamar a mi vieja. Ella no me puso mayor problema, ya que estábamos hablando del Jaime, y como el Jaime era un "pan de dios" a los ojos de mi vieja, obviamente confiaba ciegamente en que nada malo me podía pasar al lado de él... Gran error. Si tan solo supiera lo que hace y lo que me hace, de seguro no pensaría lo mismo.
Caminé hacia la cama agotado, solo pensando en querer dormir, pero me detuve al ver que el Jaime se había agarrado toda la cama para él solo, dejándome sin espacio alguno para dormir, y eso que la cama era de una plaza y media, pero él estaba justo en medio, de piernas y brazos abiertos mirando hacia el techo.
Me quedé viendo lo gracioso que se veía tirado en la cama de esa forma: sin calzoncillos y con las piernas abiertas. Casi me echo a reír ahí mismo del puro nerviosismo de verlo desnudo en esa posición, así que para evitarme hacer ruido y despertarlo, lo tapé con las sabanas lo más que pude, las cuales estaban todas enrolladas a los pies de la cama, y me aseguré de que estuviera totalmente dormido para sacarle una almohada sin que se diera cuenta para poder dormir por lo menos con la cabeza encima de algo blando.
La saqué con suma delicadeza con tal de no despertarlo y me acosté en el piso, total, ya había dormido muchas veces en el piso. Cuando hacíamos carretes en la media, todos terminábamos repartidos por todos lados...yo siempre terminaba en el piso, así que una noche más, una noche menos, no me haría nada.
Tomé la almohada y me acosté al lado de la cama entre toda la ropa tirada.
Aunque en el piso había un montón de weas, incluyendo envases, restos de comida y polvo, la ropa tirada me hizo un perfecto pseudo colchón, que, aunque cómodo, no me ayudó a conciliar el sueño ¿Por qué? Pues mi mente no dejaba de darle vueltas al asunto del Jaime y el Edgar. ¿Qué se traían entre manos esos dos? ¿Por qué nunca me dijeron nada? ¿Qué tipo de historia tenían o tienen juntos? ¿Qué me intentan ocultar? Me parece tan, pero tan raro que el Edgar no me haya dicho nada antes ¿Qué intenta ocultar? ¿Qué tipo de historia tan turbia deben tener estos dos para no decirme nada? ¿Por qué no por último no me advirtió? Algo como: "Yo lo conozco y sé la persona que es, así que no te le acerques", pero no...nada...
*Ah, pero esto no se va a quedar así, ¡yo voy a saberlo sea como sea!*
~ Aunque tenga que obligarlo...—Susurré mi pensamiento inconscientemente.
~ ¿A quién vas a obligar? —Escuché su voz somnolienta desde lo alto de la cama. Los pelos se me pusieron de punta.
~ A-a nadie...
~ Sí claro. ¿Por qué estás en el suelo? —Se asomó desde arriba.
~ ¿Desde cuándo estas despierto?
~ Desde que me tapaste. ¿Sabías que en mi casa duermo sin sabanas?
~ No.
~ Bueno, ahora lo sabí'. Además quería ver que hacías. En una de esas me violabas por segunda vez.
~ ¿¡Violarte!? Oye wn, yo no te viole. Tú te dejaste, eso no es violación. Además, tú me provocaste.
~ ¿Osea, no me hubieses violado?
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
Fiksi PenggemarHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...