POV Nico
~ ¿Ya llegamos?
~ Todavía no. Tú no preguntes y solo camina.
Nos habíamos levantado temprano a petición del Jaime para no toparnos con mi hermana cuando saliéramos de la casa, y así, poder ahorrarnos una situación incómoda...más para el Jaime que para mí.
Bajamos sin prisa, mirando todos los alrededores para asegurarnos de que no hubiera nadie, pero cuando llegamos abajo, nos dimos cuenta de que alguien estaba en la cocina y afortunadamente era mi vieja, aunque dudaba que fuera alguien más. Era la única que se levantaba temprano los fines de semana para hacer sus cosas tranquilamente, y además, para dejar el desayuno listo para cuando todos en la casa se levantaran.
Tiene como una obsesión con que todos coman. Si no comes, te insiste en que comas, y si aun así, no quieres comer, te deja comida preparada para que te la comas luego o para que te la lleves...eso nos hizo a mí y al Jaime.
Le dijimos que no queríamos comer porque queríamos salir temprano, pero ella insistió en que no podíamos salir sin el estómago vacío, así que preparó un par de sándwich y dos mini-termos con té caliente; los puso en un bolso y me lo entregó. Acepté el bolso porque sabía que después me iba a dar hambre, así que sin hacer mucho reclamo, tomé el bolso y partimos.
A la mitad del camino a pie, el Jaime me quitó el bolso y se lo cruzo para no andarlo trayendo en la mano.
Yo no me quejé. Fue un acto muy gentil, pero muy extraño a la vez. Extraño porque el Jaime no es así, osea eso solo quiere decir que sigue con su sospechosa actitud de hombre bueno. No sé qué pretendía con eso, pero una parte de mí decía que tenía que tener cuidado y no acostumbrarme, y la otra me decía que tenía que aprovechar esos momentos de gentileza del Jaime no importando cuanto duraran. No sabía que creer, así que me mantuve neutro, comportándome como siempre era con el Jaime.
~ Jaiiiimeeee...
~ ¿Qué?
~ ¿Ya llegamos?
~ No, y deja de preguntar.
~ Me voy a caer.
~ No te vai' a caer. Le poni color. Si te estoy sujetando. —Reía.
~ ¿Me puedes recordar por qué acepté que me vendaras los ojos después de bajarnos de la micro?
~ Porque eres mi perra y porque me tienes que hacer caso.
~ "Porque no tienes que ver, es una sorpresa"... —Lo cité y corregí—...¿Qué tipo de sorpresa es?
~ Nico, espérate, no seas impaciente.
~ Tomamos el metro y luego 2 micros. Han sido como 3 horas de viaje y estoy muerto de hambre. ¿No crees que he esperado mucho?
~ No.
~ Y ahora vamos caminando a no sé qué lugar. Admítelo Jaime, me estas secuestrando.
~ Ya quisieras wn, pero no, eso será en otra ocasión.
~ ¿Y entonces, a dónde vamos?
~ Cállate y sigue caminando, ahora nos tenemos que subir al taxi.
~ ¿Taxi? ¿Me estas webiando?
~ No.
~ Jaime, he hecho el ridículo estando vendado desde que me baje de la micro y ahora ¿quieres que me suba a un taxi? ¿Qué va a pensar la gente? Esto de verdad tiene pinta de secuestro.
~ Nico, deja de preocuparte por lo que piense la gente. Solo diviértete.
~ Ese consejo es algo irónico viniendo de ti...el rey de la diversión. Me pregunto ¿Quién es el que está serio casi la mayoría del tiempo y ahora pretende hablar de diversión?
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...