Reflejos

1.1K 116 36
                                    

No se merecía una conversación humana porque él no lo era. Era una bestia, un monstruo. Yo creía que tenía salvación, pensaba que su problema no pasaba de la universidad, que solo era un weón problema, que estaba chato de vivir casi la mitad de su vida en la universidad y por eso odiaba a todos, esa era mi hipótesis, pero no...la cosa era aún mayor...este weón trabajaba en eso. No era por problemas personales que peleaba y llegaba herido al menos una vez por semana, no, él peleaba por otros, otros hombres cobardes que solo mandaban a hacer el trabajo sucio por ellos para que sus manos quedaran limpias y sin culpa alguna.

Un caso sería que obligaran al Jaime a hacer lo que hace y otra cosa muy diferente es que el weón se preste para la wea, y eso era lo que precisamente más me daba rabia....Puta la wea, Jaime culiaó, no quiero verte la cara.

~ ¿Sabi' que weón? No quiero hablar. — Me tapé la cara, apuré el paso y pasé de él. Quería salir de ahí lo más rápido posible.

~ ¿Por qué no?... —Me siguió el paso a través de todo el pasillo—...Nico, ¿Qué te pasó?

Di un pequeño trote y salí del pasillo que nos encerraba. Caminé por delante del bar para dirigirme a la salida.

~ Pero ¿qué onda wn?...—Me agarró del brazo fuertemente y me dio la vuelta rápidamente haciendo que quedara frente a frente a su cara, pero no lo quería ver y tampoco quería que me viera en ese estado, con lágrimas marcadas por toda mi cara y ojos evidentemente hinchados; así que giré mí cara rápidamente y miré por encima de mi hombro con la mirada gacha—...¿Me podí' decir que mierda te pasa? ¿Por qué ese cambió tan repentino de perra en celo?...Mirame a la cara.

Definitivamente no le gustaba ser ignorado.

~ No, no me pasa nada, suéltame porfa. —Trataba de forcejear con su brazo, pero no le hacía ni cosquillas.

~ No, no te suelto hasta que me digas qué onda.

~ ¡Te digo que no pasa nada, me tengo que ir!

~ ¿Ah, sí? ¿A dónde?

~ ¿¡Y a ti que mierda te importa!?

Se me quedó mirando con el ceño fruncido sin soltar una palabra. Sé que iba a gritarme, pero se aguantó.

~ Cierto, cierto, no me importa, pero eso no quita el hecho de que tenga que hablar contigo.

~ Wn, que no quiero hablar ahora, ¿qué parte de "No quiero hablar" no entiendes? — Seguía tratando inútilmente de hacer que me soltara, pero no lo conseguía. Mis intentos de fuerza parecían dulces cariños de una madre al lado de su fuerte agarre.

~ No entiendo como hace unos minutos que me fui de tú casa estabas tan bien y ahora no me quieres ver ni en pintura...—Alcé un poco la mirada hacia las mesas del bar, donde las personas estaban presenciando toda escena con cierto cuidado. Estaban casi pegados a la pared, alertas a cualquier movimiento. De seguro se protegían pensando que era otra víctima del trabajo del Jaime—...¿Qué mierda te pasó Nico, dime? ¿El Manuel te dijo algo?

*¿Y qué mierda me puede decir el Manu?*

~ No, él no tiene nada que ver.

~ Entonces ¿Qué te pasa?... —Ladeo su cuerpo tratando de buscar mi cara—...Mírame a la cara. —Exigió.

~ No.

~ Mírame a la cara Nico. —Su tono se estaba volviendo cada vez más enojado, pero me importaba una raja.

~ ¡No!

~ Nico wn, no me hagai' perder la paciencia.

~ Entonces suéltame el brazo.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora