Verdades Parte II

1K 108 28
                                    

Yo pensé que este weón me estaba agarrando pal' webeo cuando empezaba con sus cosas mariconas, creí que estaba jugando conmigo nomás, en ningún momento creí que fuera un gay asumido porque el weón se ve súper bruto y semental, ni su apariencia ni su carácter te pueden hacer decir que al weón le gustan los hombres porque una wea es sospechar de que alguien es gay o tiene pinta de gay, pero otra wea muy distinta es que él lo asuma en frente de la gente y lo diga abiertamente, pero tú ves a este weón y...nada, no hay por dónde buscarle alguna pista de estar jugando para el otro bando; además de que el weón no habla con casi nadie y tiene una imagen establecida en la U, entonces, nadie sospecha de que pueda ser gay y si es que alguien sabe...el Jaime los debe tener más que amenazados... o talvez no es nada y me estoy pasando puros rollos, tal vez el weón ni siquiera es gay y solo vino por un trago, pero si no es gay ¿Cómo mierda explico lo que supuestamente pasa entre nosotros? ¿Es un juego entonces?....Creo que debería dejar de hacerme preguntas tan weonas, me voy a terminar llevando a un psiquiatra yo mismo porque esta wea me supera...aunque sinceramente me da curiosidad ¿Qué hace el Jaime acá? ¿Por qué tanta prisa?

Entre al bar tratando de que no se me viera la cara.

El bar estaba a su media capacidad y la música estaba en un volumen más bajo. Las personas conversaban y fumaban con tranquilidad, nadie bailaba en la pista; el entorno era oscuro, aunque fuera de día, y las únicas luces que alumbraban el bar eran las de neón que se encontraban por todas partes. La atmosfera era igual de tranquila que la noche pasada, solo que con la música más baja...debe ser porque es temprano.

Agarré la orilla de mi capucha y la tiré hacia abajo para tapar mis ojos, avancé y me senté en un banco del bar y comencé a buscar con la vista al Jaime.

*¿Dónde te metiste wn?*

~ ¿Te sirvo algo cariño?

~ ¿Ah?... —Levanté la vista y me encontré con un hombre perfectamente arreglado y maquillado. Solo podías saber que era hombre por su voz, porque si no hubiese hablado, yo creo que pasa colado como mina— ah, eh, sí, quiero uno de esos tragos azules fluorescentes.

~ ¿El trago de Reina?

~ Supongo.

~ Te lo traigo altiro corazón.

Seguí buscando con la mirada por entre la gente a ver si aparecía el Jaime, pero a simple vista, no se veía... *¿Dónde está? ¿Y si está en alguna de las piezas con algún gigolo del bar? No creo ¿o sí?...puta Jaime culiaó, caliente de mierda, si es lo que pienso, ni creas que me vas a volver a tocar, maricón culiaó.*

~ Aquí tienes cariño...—Me sirvió el trago, di las gracias y seguí buscando al Jaime por los alrededores—...¿Buscas a alguien?

Lo miré algo aturdido.

~ Eehh...no, o sea, sí, pero él no puede saber que estoy aquí, no por ahora.

~ Andas espiando a tu hombre, ¡eh!

~ ¿Q-qué? No, no es mi hombre...es...complicado.

~ Hhmm entiendo, un amor unilateral.

~ Algo así, o sea, no sé, puede ser.

~ Chuuuta, que me salió indeciso mi niño...—Rió con sutileza—...quisiera ayudarte, pero yo soy la persona menos indicada para recordar rostros. —Sonrió mientras secaba un vaso.

~ No te preocupí', tendré que buscarlo yo solo...Espero que en algún momento lo encuentre al weón.

Me miró preocupado y agregó

~ Hhmm... aunque ¿sabes qué? sé de alguien que te puede ayudar, él sabe todo de este bar y de seguro sabe a qué anda haciendo tu hombre por acá...—Dejó el vaso en un estante y me miró de reojo—...y de paso te puede ayudar con tu problema sentimental.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora