Visitantes

1.1K 111 29
                                    

Cerré la puerta y casi me derrumbo ahí mismo. Estaba sin aliento y con el corazón a 1000 por minuto debido a la excitación. Acababa de ser casi literalmente "violado" por el Jaime, bueno, debo aceptar que no fue "violación", la violación pasa cuando es a contra voluntad, pero esto no fue así. Me deje tocar, besar, acariciar, morder y todas las weas que al Jaime se le pudieran haber ocurrido en el momento; ¿¡¡Por qué!!? Aunque traté de resistirme, lo hice, traté de pedirle las llaves a toda costa, pero estaba tan sometido a su fuerza y dominancia, que no pude pensar en nada más y solo me entregué...bueno, mi "subconsciente" me entregó, porque por parte de mi "consciente" aún no podía creer que estaba comenzando a sentir algo por el Jaime y quería resistirme a cualquier posibilidad de sentimientos porque simplemente no me calzaba y aún no me calza, ¿Cómo mierda pudo pasar?

Siempre me gustaron las mujeres, entonces... ¿Por qué mierda pasó esto? Yo no era así, ¿Qué mierda hizo el Jaime para que yo pueda cambiar así tan de repente?

Caminé confundido hasta llegar a la biblioteca, donde el Edgar me esperaba con una torre de libros para estudiar.

~ ¡Por fin llegaste wn! Te espere caleta, ya se me estaban cansando los brazitions...—Me miró de pies a cabeza—...¿Y los libros que te iba a prestar tu amigo?

~ Ah...eh, no lo encontré, tal vez se olvidó de que me iba a prestar los libros y se fue.

~ Ah bueno, pero no importa pue' compañerition, acá tengo artos libros que nos pueden servir.

~ Ya...estudiemos con eso nomas po'.

~ Si, si, ¿Vamos a una mesa?

~ Hhmm dale, y... ¿Vamoh' a estar mucho rato? es que sabi' que estoy súper cansao'.

~ Eeehhh....nop, no es necesario estar tanto rato, si yo creo que vamos a repasar nomas...si quieres nos vamos a eso de las tres y media.

~ Ya...dale.

~ Hhmm ¿Te pasa algo wn? Te noto distraído.

~ ¿Ah? ¿Yo? No, no...no pasa nada, no te preocupí'.

La verdad, es que por dentro, estaba lleno de pensamientos y preguntas.

Estaba pensando en él, pensando una y otra vez en sus estocadas rápidas y fuertes, en cómo me tocaba, en su desesperación, su respiración acelerada, sus gemidos, su voz ronca... ¡Aasshh! ¡Puto de mierda! ¡Su maldita voz!... —Suspiré—...Me pregunto si también está pensando en lo que ocurrió, ¿Habrá significado algo para él? ¿Significo algo o solo soy un juego? Porque de la mente enferma del Jaime, me esperar de todo; además, todo paso tan rápido entre los dos, que me da curiosidad el porque lo hizo... ¿Le gusto desde antes? Y sino le gusto, ¿Por qué lo hizo?

~ Hhmm, ya... ¿vamos a sentarnos entonces? para estudiar rápido.

~ Ya...

Fuimos a estudiar y...algo inesperado pasó.

~ ¿Estay bien wn?

Y la pregunta del Edgar no era por las puras.

Me había sentado rápidamente en la silla pretendiendo apurar el estudio, pero en vez de eso, solo conseguí que me retorciera de dolor...mi trasero me dolió profundamente, me dolió tanto, taaaanto, y no porque me haya sentado rápido y me haya golpeado, nooo.... todo era culpa del puto del Jaime.

Cerré fuertemente los ojos tratando de resistir el dolor... Culiaó y la conchetu....

~ Estoy bien wn, no te preocupi', solo me golpee con la silla. — Suspiré.

~ ¿Enserio? ¿Dónde te pegaste? ¿Te duele mucho?

~ Tranquilo wn, ni que me estuviera desangrando... —Reí.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora