Soy diferente

1.1K 115 31
                                    

POV Jaime

Tuve que apartarme del Nico antes de que fuera demasiado tarde. Me estaba volviendo agresivo de nuevo, y esta vez ocurrió de la nada. El Nico no me había gritado, no me había hecho enojar, no había hecho nada, fui yo el que de repente perdió el control y no supo lo que hacía...no sé qué pasó, esta vez mi agresividad no tiene explicación, simplemente se me fue de las manos, aunque ahora pude detenerme antes de tiempo, o sino, hubiese ocurrido la tentación humana de garchar porque sí.

Estaba en el baño sentado en la orilla de la tina...Lo acababa de hacer, mejor dicho, lo tuve que hacer, mi entrepierna me estaba doliendo demasiado y no me podía contener, tenía que terminar con mi agonía lo más pronto posible, pero lo peor fue como acabé con ella.... Me quedé mirando al Nico por un buen rato a la cara, para luego en el baño, poder recordar su cara de inocente e ingenua.

Sí, tuve que literalmente masturbarme con la cara del Nico, ¿Por qué? Simple, era mi única fuente de excitación en esos momentos. Imaginarme al Nico para poder masturbarme, no me afecta en lo absoluto; no importaba que fuera hombre, para mí, eso lo mismo que masturbarse con una mina; además a estas alturas de mis acciones, me da lo mismo.

Imaginé al Nico en un rincón, suplicando para que no lo violara, para que no tocara cada mínima parte de su cuerpo; me gritaba para que no lo hiciera, pero en cuanto lo tocaba, caía en el éxtasis del placer, y comenzaba a pedirme más; más de lo que ya le estaba haciendo; más de mis estocadas que lo dejaban loco y que con ellas venían sus quejidos de placer más y más fuertes, hasta que decía mi nombre....y me corrí, fue extrañamente fácil, pero resultó, que es lo que me importa.

Sí, soy un enfermo de la cabeza en ese sentido; yo sé que estoy cagao', pero tampoco es como si me estuviese inventando todo, de hecho, me he fijado que cuando toco al Nico, pierde la fuerza y el sentido de razón ante mi dominio porque luego de unos minutos, el weón está quejándose de placer ante mis manoseos y besos.

Volví a la pieza y el Nico paso rajao' por al lado mío.

*¿Y este weón? ¿Qué wea?........aaaaaahhh ya entendí*

Me acosté en mi orilla y volví a darle la espalda al lado del Nico, ahora sí no cometería más errores.

Al rato después llegó el Nico y se acostó en la "cama". Se quedó quieto por un buen rato, hasta que sentí como se acercaba por mi espalda y apoyó su cabeza en mi espalda.

~ ¿Jaime?

~ ¿Hhmm?

~ ¿Te puedo preguntar algo?

~ ¿Qué queri' de nuevo?

~ ¿Te arrepentí'?

~ ¿De qué?

~ No sé po, de lo que hicimos en la pieza de la enfermería, de lo que paso ahora, de esas cosas.

~ ¿Por qué me tendría que arrepentir? No me sirve de nada esa wea.

~ Pero te arrepientes.

~ No wn, no.

~ ¿Enserio?

~ No wn.

~ ¿N-no...no te doy asco?

~ ¿Por qué preguntai' weas Nico?

~ Responde po wn.

¿Este weón está loco o qué? ¿Cómo una persona, en su sano juicio, puede literalmente "garcharse" a alguien sintiendo asco por esa persona? Bueno, yo no estoy del todo en mi sano juicio, lo sé, pero a mí esa wea no me calza, o sea, por algo me garché al Nico...Sí, debo aceptar que fueron impulsos weones; que lo que pasó, pasó, pero también debo aceptar que el Nico no me da asco. De todos los culiaós que hay en la carrera, este weón era....perfecto en todos los sentidos, y esa también fue una de las razones por las cuales lo elegí, porque imagínense, sería mucho más difícil y eso quería decir, que al ser perfecto, mis objetivos se volvían más complicados y mis metas más altas, y con eso, sabría que cuando terminará todo, mis resultados serían seguros...

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora