POV Jaime
~ ¿Qué quieres? —Sonaba molesto. No lo culpaba, no es para menos si juré no hablarle nunca más en la vida por algo tan...estúpido...supongo...pero no pude hacer nada, la rabia ya me había cegado cuando le grité que lo quería fuera de mi vida para siempre y que no le volvería hablar; ya era demasiado tarde para arrepentirme, ya era tarde para todo porque en cuanto digo algo, lo cumplo y no doy vuelta atrás.
~ Tenemos que hablar. —Mi voz se volvió cruda tratando de ocultar mi orgullo quebrantado. Mi cuerpo estaba tenso. Mis manos y mis piernas también lo estaban, pero comenzaron a flaquear a medida que iba hablando.
~ Nosotros no tenemos nada de qué hablar. Chao Jaime...
~ No, no wn, no cortí'. Enserio es importante...tenemos...debemos hablar.
~ ¿Ah sí ah? ¿Y de qué si se puede saber?
~ Me tienes que ayudar.
Escuché silencio al otro lado del teléfono seguido de una pequeña risa incrédula que me decía "¿Enserio? ¿Me estay webiando?" o eso creí. En todo caso, ni yo me lo podría creer...."El Jaime necesita ayuda", quien lo diría...suena como una mala broma.
~ ¿"Te tengo que ayudar"? ¿A qué ah? ¿A matar? ¿A golpear? ¿A dejar a alguien en coma? ¿Asaltar un banco? ¿A qué?...—*Talvez no fue buena idea llamarlo*—...¿Quién eri' voh' para pedirme ayuda?
~ Oye, oye...tranquiiiiilo, hieres mis sentimientos...—No pude evitar soltar una risa mofándome de sus palabras—... sabi' demah' que no soy la mejor persona, pero tampoco la peor.—Me torné más serio para sonar menos nervioso en esas últimas palabras, pero de verdad lo estaba. Tragaba saliva como loco.
~ No me vas a comprar con palabras baratas Jaime.
~ No, si sé que no te voy a comprar. Sé que no puedo hacer nada para que me perdones, y de hecho, tampoco quiero que me perdones. Solo quiero que me ayudes.
~ ¿Y por qué tendría que ayudarte wn?
~ Porque te conviene...
~ ¿Qué? ¿"Porque me conviene"?.... —Se reía incrédulo por lo bajo—.... Así que me conviene ah. Esa estuvo buena Jaime, muy wena wn, pedazo de chiste...
~...Es enserio Edgar. Me tienes que ayudar. —Trataba de no sonar suplicante, pero en realidad necesitaba su ayuda.
~ ¿¡ Y por qué Jaime, ah!? ¿¡¡Por qué!!? ¿Por qué tengo que ayudarte!? ¿No crees que suena un poco ilógico ayudar a alguien que te dio la espalda?
~ Edgar...
~ No Jaime, escúchame por alguna vez en tu vida...—Lo dejé hablar—...¿Crees que estoy pa' tu webeo? ¿Crees que puedes llegar y llamarme así de simple y pedir mi ayuda como si nada hubiese pasado? ¿Crees que puedes controlar a la gente? ¿Que con chistar los dedos te van a seguir?
~ Edgar...
~ ¡No Jaime! no te voy a ayudar. Arréglatelas solo, como yo me las tuve que arreglar...
~ Edgar, wn...Esto es enserio.
~ Sí claro. Chao wn, noh' vimoh'...
~ ¡No wn!...Es...es el Manu...— Mi anzuelo funcionó. Con solo nombrar al Manuel, supe que lo tenía en la palma de mi mano, supe que haría todo lo que le dijera y supe que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por él, lo sabía...¿Por qué? Porque es obvio, de hecho, tengo una teoría.
Cuando una pareja termina, por cualquier noña razón, los involucrados en la relación pasan a ser "ex" el uno del otro, obviamente, y eso no es cosa de otro mundo, pero el problema está en que a estos weones les gusta ver el mundo arder, ¿Por qué lo digo? Porque siguen siendo igual de básicos, siguen sintiendo los mismos celos inútiles; las ganas de que después de terminada la relación, no estén con nadie más; de tratar de defender un territorio que ya no les corresponde...y claro, como no pueden reclamar, se enojan. A un "ex" no le gusta que le toquen a su pareja ¡JAMÁS!, aunque ya no lo quiera, ni lo ame, ni le hable; no quiere que lo toquen por nada del mundo. Nunca he entendido por qué, pero es así, eso del "amor" o lo poco y nada que queda de él, los mantiene unidos (y aweonaos)... siempre, siempre habrá una conexión, aunque no lo quieran. Siempre se estarán vigilando el uno al otro, siempre...Lo cual encuentro bastante bajo y miserable, además de una pérdida de tiempo, claro, pero por lo que me fijado, esa conexión nunca se acaba, nunca...Es como dice el dicho "Donde hubo fuego, cenizas quedan" y sí, por la chucha que quedan, pero existe una excepción, algo que no tomaron en cuenta...esas "cenizas" también pueden quemar. Pueden avivar el "fuego del amor" por supuesto, y todas esas cosas estúpidas y mariconas de falsa realidad, pero también te pueden herir como jamás te hayan herido en la vida, hasta el punto de dejar una profunda quemadura en tu piel la cual nunca te dejará olvidar lo que pasó...y ésta es por supuesto, la versión más aceptable y creíble para mí...
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...