~ ¿Q-Qué?
~ Demuéstrame lo contrario.
Estaba congelado. En shock. No podía creer lo que acababa de pasar. Me había besado sin más, y yo lo había recibido sin quejas, ni oposición, ni asco... Lo besé con la naturalidad más grande del mundo, como si lo hubiésemos hecho mil veces, y eso no era lo peor, lo peor era que me había involucrado tanto en el vaivén de nuestras lenguas hasta lograr excitarme.
Se paró en frente mío y me miró con impaciencia.
~ ¿Me lo vas a demostrar o no? ¿O ya gané?
~ ¿Qué mierda quieres que te demuestre si me agarrai' a besos po conchetumadre?
~ Que me demuestres lo contrario po, pero mira, te lo hago más simple...Te di un beso, sin sentir nada hacia ti, ni amor, ni cariño, y tú lo recibiste sin sentir nada por mí ¿tengo razón?
~ ¿S-si? ¿Y?
~ ¿O me vas a decir que sientes algo por mí?
~ ¿QUÉ? ¡N-no!
~ Preguntaba para estar seguro — Se rió burlescamente y siguió— Bueno, como sabemos que no hay sentimientos de por medio, pero igual te besé y tú no te opusiste, entonces podríamos decir que yo tenía razón, puedes garchar sin sentimientos.
~ Un beso no significa nada.
~ ¿A no?
~ No.
~ ¿Y el bulto que escondes detrás de las sabanas? ¿Tampoco significa nada?
~ ¿Ah?
Tomó las sabanas y me las arrancó de un tirón. Quedé al descubierto. Estaba con vestido con la ropa de la clínica, la cual era muy delgada y no me ayudaba de mucho en esta situación. Traté de ocultar mi erección de sus ojos, pero me detuvo al querer taparme con la almohada.
~ No es necesario que la escondas, ya la toqué. No me puedes ocultar algo que ya sé que está ahí.
~ ¿Q-Qué mierda quieres? ¿Qué pretendes wn?
~ Yo solo quiero que me digas que tenía la razón. Que no hay que quererse para que pasen este tipo de cosas. — Apuntó a mi entrepierna como si fuera un estorbo.
~ Tú eres hombre. Sabi' que estas weas pasan sin querer.
~ Si, pasan.... Pero no con hombres... ¿O me vas a decir que juegas para el lado contrario?
~ ¿Y-yo?
~ Nooo...yo. Sí, tú.
La pregunta me pilló de sorpresa. No sabía que responder. Más ahora que no sabía cómo explicar la sensación que acababa sentir al besar al Jaime. Estaba confundido en todos los sentidos, y eso era muy extraño. Siempre estuve muy seguro de mi heterosexualidad, siempre me gustaron las mujeres...sus líneas, sus curvas, su pelo, su aroma... Nunca lo dudé. De hecho, tuve uno que otro amorío antes de entrar a la universidad, ninguno enserio, pero amoríos al fin y al cabo. ¿Y ahora? Ahora estaba dudando hasta de mi existencia...
~ No weón...yo soy macho pa' mis weas. No me gustan los hombres.
~ Hhmm bueno, si no sentiste nada, con mayor razón, eso quiere decir que tengo razón.
~ Aún no has ganado.
~ Hasta que no me demuestres lo contrario, tengo razón.
~ Hijo de p....
~ Nooo... Sabes que no te conviene insultarme.
Lo miré con odio y me senté en la camilla.
~ ¿A dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...