¿Y entonces? ¿Qué somos?

1.1K 120 61
                                    

~ ¿Con quién estas?

*¿Y a éste, qué le importa?*

Estaba enojado con el Jaime. Me había engañado de la peor forma posible: "Jugando con mis sentimientos", y lo detestaba...detestaba que haya podido manejarme de esa manera; detestaba que me haya utilizado para sus deseos animales; ¡lo detestaba!, pero si me pongo a pensar... ¿No es lo mismo que estaba haciendo yo?

~ ¿Cómo que "con quién estas"?

~ Ya me escuchaste, no me hagai' repetir las weas...

~ ¿Por qué crei' que estoy con alguien?

~ Me dijiste Alfredo.

~ Aaahh...eso...

~ Nico para la wea y dime...

~ Y a ti ¿Qué te importa?

Se quedó callado un buen rato, y luego soltó...

~ Cierto, ¿A mí que me importa?, no me importa nada, no me importa lo que hagas ni con quien estés, no me importa ni una wea de la gente, y lo sabes; entonces ¿Por qué preguntai' weas?

Aunque fueron palabras simples y naturales del Jaime, me hirieron y mucho....Eso solo me llevo a concluir...que yo no le importo.

~ ¿Qué queri' entonces?

~ Ábreme la puerta.

~ No puedo.

~ No te estoy preguntando, ábreme la puta puerta.

~ ¡No puedo!

~ ¿Por qué mierda no puedes? Me estoy cagando de frío.

~ E-Estoy con el Manu. — dije disminuyendo el tono de mi voz.

~ ¿¡Qué!?

~ Que estoy con el Manu.

~ ¿Con el Manuel? ¿El Yelo?

*¿Cómo sabe que le dicen así?*

~ Si...con el Yelo.

Y el ebrio escuchó su nombre.

~ ¿Es el Edwgar?

~ No Manu, no es el Edgar, quédate quieto.

~ Espera, el Manuel está contigo, ebrio, y pregunta por el.... —Sentí una pequeña risa del otro lado del teléfono—.... ¿Terminaron cierto?

~ ¿Qué? Noo...solo digamos que...pasan por un momento difícil.

~ Nico wn, para de fingir, acepta que terminaron. Sabía que todo iba a terminar así, era todo tan predecible. —Rió de nuevo.

~ Cállate, esto es solo pasajero.

~ Eso es lo que crees tú...

*¿Y si el Jaime tiene razón otra vez? ¿Y si esto no es pasajero? ¿Qué va a pasar con nuestra amistad?*

~ Mejor ábreme la puerta.

~ ¡No!... —Me fui a un rincón de la pieza—... ¿Qué pasa si el Manu te reconoce?

~ Te recuerdo que me estoy mojando y estoy cagao' de frio ¿Voh' crei' que me va a importar que un ebrio me reconozca?

~ Hhhmm...

~ ¡Yapo wn! O me salto la reja y toco la puerta para que tu mamá me abra.

*De seguro mi mamá le abriría la puerta; además, no dudo que este weón no se salte la reja...hhmm...no me queda de otra, terminaría entrando por las buenas o por las malas.*

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora