Llegué al medio de la habitación y comencé buscar en la oscuridad.
~ ¿Jaime? ¿Estás? Si estas, te informo que no es chistoso.
Comencé a examinar la pieza. Vi los graffitis y el papel tapiz detenidamente; comencé a pasar mis dedos por la pared hasta llegar a los rayones de lápiz y los dibujos, los dibujos de un niño, esos dibujos que vi en mi sueño. Los dibujos eran simples, típicos de un niño de más o menos 10 años, simples, muy simples, pero lo que más llamó la atención, fueron la de un pequeño y gordo gatito junto con un niño de muchos rulos, y la de una familia, todos con las caras muy felices, demasiado diría yo, pero eran dibujos de un niño, así que era normal...pero ¿Qué habrá sido esta oficina?
*Extraaaño*
De repente sentí ruido detrás de mí, era la puerta que se había cerrado de golpe y una persona estaba en frente de ella de espaldas hacia mí.
~ ¡Jaime!
—Click—
Cerró con pestillo...y eso me pilló de sorpresa, hasta el punto de asustarme.
~ ¿Jaime? ¿Q-que, que estay haciendo?
~ De aquí no sales perra.
~ Jaime, me estay asustando wn, abre la puerta...
Se dio la vuelta y pude ver su cara con la poca y nada de luz que entraba por la pequeña ventana. Estaba serio como siempre, con el ceño fruncido.
~ ¿Por qué me llamaste?
~ ¿Por qué te demoraste?
~ Estaba hablando con el Edgar de que...
~ ¿Le dijiste al puto del Edgar que venias para acá?
~ No, mentí, dije que iba con un amigo para que me pasara unos libros de estudio.
~ ¿Amigo?
~ Si... Bueno no se me ocurrió otra wea po wn ¿Qué queri' que haga?
~ Eres tan débil wn. —Rió.
~ Ahora me podi' decir, ¿Por qué me llamaste?
~ ¿Por qué te tengo que dar explicaciones?
~ Por qué... se supone que eres mi amigo, los amigos se dicen las weas.
~ Claaaaro, soy tu amigo, se me olvidaba, ¿Cómo me llamo por cierto? — Obviamente estaba siendo sarcástico.
Sabía a lo que se refería.
~ Alfredo. — Dije en voz baja.
~ ¿Qué, que?
~ Alfredo — Dije en voz baja nuevamente, ya amurrado de la situación.
~ Perdón, no te escucho. — Se acercó a mí y puso su oreja cerca de mis labios.
Sentí una extraña sensación de morderlo.
~ ¡Alfredo!
Que desesperante este conchesumadre.
~ ¿Alfredo?
~ Si...
~ ¿Enserio? ¿No habían más nombres weones disponibles?
~ Cállate culiaó, fue el que primero se me vino a la mente.
Se rió.
~ Ya wn, te lo dejaré pasar porque no me desagrada tanto, de hecho, lo podrías usar...
~ ¿Para?
~ Para cuando te necesite.
~ ¡Ah! ¿Y voh crei' que estoy para tus mandados?
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...