Mi puta curiosidad

1.2K 119 12
                                    

Me cambie de polera un poco mareado, estaba tratando de asimilar lo que acababa de pasar... "Un culiao' poco menos me amenaza de muerte"... eso fue lo que pasó y yo solo me reducí a estar cagado de miedo en el momento, para luego gritar cuanto garabato y amenaza se me ocurriera, pero no sirvió de mucho. El tipo era un matón.

Salí del baño algo atontado, aún no se me ocurría de porque ese weón se me había tirado encima de la nada y reclamaba la universidad como su territorio ¿Qué mierda se creía? Además, ¿¡Por qué yo weón!? ¿¡Tanta mala cuea' tengo!? Con suerte lo alcance a reconocer.

Caminé por el pasillo nuevamente, iba arrastrando mis pies, me pesaba el cuerpo y me costaba respirar. Cualquiera estaría así después de recibir una amenaza de tal nivel.

Ni me di cuenta cuando llegué al centro del casino. Llegué a la mesa donde estábamos sentados con el Manu y el Edgar. Habían terminado de comer y me esperaban. Me senté con la mirada fija en la mesa, creo que mi expresión era de duda y enojo al mismo tiempo, involuntariamente estaba frunciendo el ceño. Se me había quitado el hambre por completo.

Subí la mirada para ver a los cabros. Me sorprendió verlos con mirada de preocupación y algo de nerviosismo, como si no supieran que decir. Relaje el ceño y forcé una sonrisa, como si la situación me pareciese chistosa, pero por dentro estaba cagao' de miedo. Quería disimular que estaba pal pico. No me gusta que la gente se angustie por mí, por eso, casi siempre soy el weón que se parece al gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas. Weona la comparación, pero es la verdad.

~ ¿Qué les pasa cabros? ¿Vieron a Slender o que wea? - Okey, creo que había sobre actuado mucho para ser el primer día. Creí que reaccionarían con cara de: "¿Qué onda este tipo?" "¿Desde cuándo tanta confianza con este culiao'?", pero fue todo lo contrario. Sus caras no cambiaron, como si supieran que estaba actuando. Me quedaron mirando hasta que el Edgar habló.

~ ¿Estai' bien?

~ ¿Por qué no habría de estarlo? - El Edgar me miró fijamente tratando de que le dijera la verdad. Como cuando mi mamá me pilla en una mentira y me empieza a mirar hasta que no puedo con su mirada, me pongo nervioso y me sale una risa weona.

~ ¿Enserio? ¿Estás seguro?

~ Si...si...muy seguro. - Traté de decirlo lo más creíble posible.

~ ¿Me lo prometes? - Extendió su mano. Al principio no entendí su intención, pero luego cache que era como si estuviera prometiéndolo. Sí, a veces soy muy weón pa' mis cosas. No atino al tiro. En especial ahora que estaba como en shock.

~ Lo prometo - Extendí mi mano para sellar la promesa.

En ese momento, el Manu, que se había quedado callado en todo ese rato, se llevó las manos a la boca como si algo lo hubiese sorprendido de sobremanera. Y así fue. Dejó una mano en su boca y con la otra remeció el hombro del Edgar. Él lo miró.

~ ¿Qué pasa Manu?

~ ¡Mira! - Apuntó mi brazo. Eso no podía ser bueno.

Separé mi mano de la del Edgar y revisé mi brazo. Ahora recuerdo. El muy hijo de puta me había dejado una marca en el brazo. Me agarró con tanta fuerza, que sus dedos quedaron marcados en mi brazo.

~ ¿Que te pasó ahí?

~ Na...nada Edgar no te preocupí, me debo haber pegado con algo y no me di cuenta.

No había sentido el dolor del machucón hasta ahora. Debió ser por la adrenalina del momento y no me fijé.

Me puse el polerón, el cual me había sacado al cambiarme de ropa en el baño. Lo hice para tapar el machucón y cualquier otro rastro de agresión que el muy maricón haya dejado.

~ Nico... - Ahora sí estaban preocupados. En especial el Edgar. El Manu estaba con cara de asustado.

~ ¿Hhmm?

¿Ellos lo sabían? .Al principio no quería involucrarlos, investigaría por mis medios, no quería meter a los cabros en problemas por mi culpa, si yo era el curioso, yo me iba a mojar el potito, pero los subestime, al parecer sabían más que yo. Tal vez eso es lo que no me querían decir antes del accidente con la bebida.

~ Na...nada, asegúrate de echarte alguna crema en ese machucón para que se te pase el dolor - Me sonrió como siempre. Me estaba ocultando algo lo sé, pero solo atiné a asentir.

El Manu esta vez no interfirió, solo se quedó callado al lado del Edgar. Tapo sus manos con las mangas del polerón y así se quedó un buen rato. Parecía perturbado.

Salimos del casino para dirigirnos a la sala, la profesora quedó en decirnos algo en la tarde. Los cabros me dijeron que era a las 2:30 pm. Eran las 2:00 pm, asique alcanzábamos demás. Íbamos bien hasta que...el Manu paró en seco.

~ ¡Puta la wea! Se me quedó el lonchero en el casino. - El Edgar se rió a carcajadas.

~ Ya Yelo, partiste a buscarlo.

~ Pucha ya, tenme la mochila, voy corriendo - Le pasó la mochila al Edgar y salió corriendo. El Edgar solo se reía.

Se hizo un silencio incómodo enseguida. Talvez era porque ambos sabíamos que algo sucedía. Él lo sabía y no quería decirlo. Yo fui el que se arriesgó a preguntar primero.

~ ¿Quién es? - Me miró sorprendido.

~ ¿Quién es quién?

~ Sabes de lo que hablo.

~ Es mejor que no lo sepas, la ignorancia a veces es buena. - Por un momento se volvió serio.

~ Si sabes de lo que estoy hablando, es mejor que me digas, porque en estos casos, tu información me salvará más que tu silencio. - Se quedó pensativo unos momentos y su cara seria se volvió compasiva.

~ Tu brazo... ¿No fue porque te golpeaste en algún lugar cierto?

~ Creo que sabes la respuesta.

Suspiró.

~ Edgar...

~ Creo que mejor voy a buscar al Manu, le deben haber tomado el lonchero y es tan volado que no sabe dónde guardan las cosas perdidas en el casino. - Iba caminando, pero lo detuve. Lo tomé del brazo y lo di vuelta.

~ Edgar por favor... Dime...Si intentas proteger a alguien, no lo haces, solo...solo dime. - Lo miré serio. Quería que confiara en mí.

Suspiró por segunda vez y miro al piso.

~ Prométeme que no te involucraras.

~ Lo prometo.

¿A quién engañaba? Metería mis narices de todos modos, pero era para dejarlo tranquilo. En realidad me intrigaba cualquier historia. Sentía que si tenía la información, podía manejar la situación. Bueno...eso pensaba.

----o----

Ups...se me hizo el otro día...literalmente lo estoy subiendo el domingo, se suponía que sería el sabado.... Ups de nuevo...Empecé como a las 20:00 y de repente se me hizo el otro día...pasan que cosas, supongo dshfjkhdjshfjdshfjdsk Solo me pasan a mi cierto? ToT.

Bueno, quedo un poco penquita :c quería hacerlo mejor, pero salió esta mierdopolis hdsfhdjshfkjds :,c . Hoy en la noche tal vez suba otro porque este quedo...como quedo.

Pd: Casi digo que mañana subiría un cap, pero no, es hoy día porque madrugada y cosas y blah y...no me peguen :c.

Bueno.. ahora si me iré...Sueñen con unicornios con la cara de nuestro jaime porque me está saliendo muy kawaii el hombre en esta historia xD

Lizz juerans ~°o°~

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora