Ha pasado casi un mes de universidad, Ahora conozco mejor a los cabros y hay más confianza entre nosotros, hemos formado un lazo más fuerte. No nos costó mucho.
También conocimos a otros weones que son del curso. Se nos unieron como a la segunda semana de clases. En realidad al Manu se le ocurrió incluirlos porque se fijó que siempre se juntaban solo ellos dos y los invitó a sentarse con nosotros. Así que ahora somos: el Edgar, el Yelo, el Panes, el Peshoh y yo.
Tampoco me he acercado al dichoso Jaime, de hecho, con suerte lo veo últimamente. Las veces que lo veía, siempre lo pillaba observándome care’ raja. Ya creo que me va a matar.
También hubo un tiempo en que no lo vi. Según lo que me dijeron o, lo que cuentan las malas lenguas, es que el weón tuvo dos semanas de licencia, porque se metió en problemas de nuevo. Él había sido el con menos heridas, pero que igualmente faltaba. El Panes me dijo que para el weón no es difícil conseguir licencia médica, porque tenía a su viejo.
En fin, creo que es mejor no verlo por ahora, así la situación del metro cuadrado y espacio personal se respeta más.
En el grupo, el Edgar nos protege de cualquier cosa, es como una mamá, pero masculina, muy masculina, si el weón es un semental. Aunque al que más protege es al Yelo, ya que el weón es un volao’ y siempre se cae o se le pierde algo.
Hasta ahora no hemos tenido trabajo en grupo y por eso no ha habido mayor problema, pero dicen que se harán este mes, así que con los cabros ya nos estamos aprontando en hacer todo nosotros, aunque yo no estoy del todo de acuerdo, pero no nos queda de otra.
Con los cabros ahora nos conectamos a jugar online por la noche para pasar el estrés de la universidad, se pasa bien con ellos. A veces salimos a carretear o nos juntamos a tomar en las casas, una junta piola nunca hace mal. De hecho, Haremos una junta después de dar la prueba individual que era mañana.
Ahora se supone nos juntaremos a estudiar… o más bien, repasar para la prueba de mañana, porque se “supone” que ya deberíamos haber estudiado todo.
Íbamos camino a las salas de estudio de la universidad, cuando pasamos por enfrente de la facultad de medicina. Recordé de lo que me dijeron del viejo del Jaime. ¿Quién sería? Le podría decir que su hijo me tiene amenazado de muerte, bueno, no de esa forma, pero si decirle que su hijo era un gran hijo de….peligro, tenía que decir que era un peligro o tal vez su viejo ya lo sabía y se hacia el weón.
Seguí caminando metido en mis pensamientos hasta que llegamos a las salas a “pseudo-estudiar”. Comenzamos a preguntarnos las cosas en las que teníamos dudas.
~ Ya…pero si la ecuación es así, ¿Por qué usai’ esa wea, si ésta es más rápida?
~ Ooohh… ¿Me estay conchetumadriando que se puede hacer así?
~ Puta, Peshoh culiao’, habla antes po weón. Nosotros estuvimos como media hora haciendo la caga de ejercicio y voh no hablai’
~ Puta, sorry, pensé que sabían. En especial tú bestia culiao’, si yo te lo dije weón.
~ ¿Ah sí? ¿Cuándo?
~ ¡Sipo weón, el miércoles cuando nos juntamos a estudiar!
~ ¿Ah sí?
~ ¡¡Sipo!!
~ ¿Ah sí?
~ ¿Me estay webiando culiao’?
~ Si – Sonrió y puso una cara de volao’ impresionante. Todos nos pusimos a reír.
~ Ya ya ya…cállense po que nos van a echar de acá. –El Edgar intentaba con todas sus fuerzas contener la risa para calmarnos, lo logró, en parte, alguien se seguía riendo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanficHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...