Como librarme de ti

1K 120 8
                                    

Efectivamente el volao' del Manu no había encontrado su lonchero a la primera, sino que tuvo que preguntar por todos lados donde se guardaban las cosas perdidas en el casino, hasta que lo encontró.

~ ¡¡Wiiii!! ¡Acá está! Lo tenía la tía del casino guar...da...do, ¿Qué les pasa? Se ven serios, ¿Pasó algo malo?

~ Naaah Manu, estábamos esperando nomás po, te demoraste caleta, ya estaba que te iba a buscar. - Rió.

~ Aaaa eeemm... okey, pero tengo solo una pregunta.

~ ¿Digame?

~ ¿El Nico está vivo?

Me había quedado mirando al suelo. Mi puto cerebro estaba trabajando más lento que la conchetumadre. La verdad es que trataba de pensar bien, trataba de conectar las cosas que me había dicho el Edgar, con el incidente que me pasó en el baño, pero nada. Aún no tenía puta idea de lo que pasaba, o tal vez sí, pero no lo podía creer.

~ Nicooo... - La mano del manu pasaba por delante de mis ojos haciendo señas. Veía su mano borrosa, como si todavía no pudiera despegar mis ojos del suelo. - ~ Lo perdimos Edgar.

~ No, haber, espera...ya sé cómo.

Mi cabeza se inclinó levemente hacia adelante. El weón me había dado un chape para que reaccionara. Solo atine a llevarme la mano a la cabeza.

~ Aaah...aah ¿Qué pasa?

~ ¿Cómo que "qué pasa"? se quedó pegado po' ñor, no reaccionaba, así que me aproveche del pánico y le pegue un chape - Sonrió nuevamente.

Yo sabía que estaba actuando. Tal vez no quería preocupar al Manu, porque de verdad el Manu se veía como una persona muy sensible a cualquier cosa.

~ Aaaaahh...eso...solo estaba pensando y me quede pegado.

~ "Aaaaahh... eso". Yiiiaaa... digamos que te creo. Ahora, vamos a la sala que estamo' terrible' atrasao'. - el Edgar me tomo del brazo y me arrastró a la sala.

Caminamos hasta llegar a la facultad. La profe todavía no llegaba y estábamos todos fuera de la sala. En cuanto llegamos, el Edgar soltó mi brazo y se sentó a esperar. El Manu se sentó al lado y lo quedó mirando. Creo que el Edgar sintió su mirada.

~ ¿Qué pasa Manu?

~ .... - El Manu solo lo miraba.

~ ¿Qué?

El Manu le hizo un.... ¿Puchero? Parece que de verdad tenían bastante confianza entre ellos dos. Yo no le haría pucheros a cualquiera.

~ Después hablamos Manu. - El Manu asintió.

Habían pasado los minutos. Llevábamos como 30 min fuera de la sala parados como weones, bueno, entre los tres, yo era el único parado como weón. Estaba aburrido. Empecé a mover la tierra con mi pie hasta llegar a la tierra mojada hasta que un pensamiento invadió mi cabeza...Si estábamos TODOS los de la carrera esperando, ¿Por qué el culiao' matón del baño no aparecia? ¿No habría escuchado a la profesora? ¿Le importaba una raja? ¿Qué wea? De repente algo me saco de mis pensamientos. La profe había llegado.

Comenzamos a entrar a la sala y nos sentamos. Esta vez me senté con los cabros.

~ Bueno alumnos, los he reunido aquí para decirles las fechas de pruebas y la pauta de cada una de ellas. Hay distintas formas de evaluación, las individuales, las grupales y las prácticas. Las individuales serán en esta misma sala a las 9:00 de la mañana, tendrán una duración de 1 hora y 45 min, si se les pilla copiando o con conductas sospechosas, su prueba será retirada y solo optará a nota 1. Las grupales serán casi siempre disertaciones, son más libres, pero igual de exigentes. Las practicas pueden hacerse de dos maneras, individuales o grupales, aunque deben tener en cuenta que a los grupos se les evaluará con mayor rigurosidad.

La profe hablaba y hablaba, hasta que alguien entró cara raja por la puerta, la profe no hizo caso y siguió hablando.

El que acababa de entrar por la puerta era nada más ni nada menos que el culiao' puto maricón que se las hizo de choro en el baño y casi me mata. Se sentó en el último asiento a escuchar el discurso final de la profesora. ¿Para qué vino? La profe ya a estaba terminando la caga de discurso que quería decir. Yo no hubiese venido si fuera él.

~ Bueno eso chicos, las pruebas están aquí, anótenlas - Apuntó al power point proyectado en la pizarra donde nos mostraba toda la planificación del semestre. Todos anotamos. - ~ Y... en la puerta de la sala pegué la lista de los grupos permanentes para todo el semestre, son totalmente al azar y no hay cambios. Bueno, eso es todo, pueden retirarse.

La profesora se fue y todos nos paramos a ver los grupos.

Encontré mi nombre y comencé a deslizar mi dedo para ver con quieres me había tocado. Las coincidencias de la puta vida. Para mi suerte, me había tocado con los cabros, era mejor así, ya los conocía y con el tiempo se formaría la confianza, porque los cabros eran tela y hasta el momento me caían la raja, pero...había un cuarto. Reconocí el nombre enseguida.

-FLASH BACK-

~ Prométeme que no te involucraras.

~ Lo prometo.

Suspiró

~ Su nombre es Jaime Navarro. Dicen que es muy bueno para buscar pleitos y puta...es completamente un antisocial, no le gusta que estén cerca de él por alguna razón, le encanta marcar su territorio y por esa wea, siempre se mete en peleas. Por ahora la gente sabe poco de él, pero su historia es bien conocida, y no porque lleve mucho tiempo en estudiando en la universidad, sino que, como el weón es hijo del decano más respetado de la facultad de medicina, ha pasado metido en la universidad mucho tiempo, desde que tiene 15 más o menos. Aunque el tipo es un sádico, dicen que antes era diferente, algo pasó para que el weón quedara trastornado, pero nadie lo sabe. Siempre corren rumores, pero yo no creo en ninguno, porque no es de primera fuente, y como nunca lo será...bueno...No te metas en el camino de ese tipo o terminarás muerto. No te quería decir para protegerte y de paso proteger al Manu. No quería que después el weón se enterará que alguien estaba hablando a sus espaldas y pucha...que algo malo les pasará, pero ya me di cuenta que fui weón. Las weas pasan igual y cuando vi tu brazo me preocupe, pero como dices, es mejor decirte, porque del otro modo, no protejo a nadie. Solo...solo...no te metas con ese tipo...

~ Okey... - No atiné a decir nada más. Había quedado en shock y no porque la información fuera chocante, sino porque nada me calzaba. Trataba de conectar las cosas y nada. Me encontré mirando al piso totalmente extasiado.

-FIN DEL FLASH BACK-

Ahí estaba. En frente mío. Su nombre, Jaime Navarro. Mi dedo seguía posado encima de la página en estado de shock. Sentí una mano sobre mi hombro. Todo mi cuerpo se estremeció del susto. No podía mover mi dedo de la página. Mis músculos estaban apretados. ¿Qué haría ahora?

---o---

Si...me atrasé de nuevo... soy una wna impuntual :c lo sé....tipico chileno shdjhfkshdfks okno .-. ....llegué a las 11 a mi casa, comi algo y me puse a escribir :s Sorry :c pero aun así no las quería dejar sin capitulo, aunque lo lean hoy en la mañanitian c:

Tal vez cualquier día de esta semana escriba el otro cap, porque no tengo U /o/ y eso... Estoy caga de sueño siu -.- Buenas noches mis pequeñas...

Lizz juerans ~°o°~

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora