¿Qué mierda estoy haciendo?

923 107 10
                                    

~ ¿Y? ¿vai' a contestar o no?

Las manos me temblaban. Sinceramente, muy dentro de mí, no quería contestar, porque eso implicaba darle una razón al Edgar. Ya había mentido bastante, estaba bastante nervioso y el weón que tenía en frente, no ayudaba mucho. De seguro, si hablaba, me saldría un gallito, tartamudearía o me saldría una que otra risa nerviosa. Siempre me pasa cuando me pongo nervioso. Asique, no era una muy buena idea.

~ Ya po weón...no estoy para que me hagas perder el tiempo ¿O querí' que conteste yo?

Lo creía capas. Creo que no me dejaba muchas opciones.

Tomé el celular, lo miré un instante y contesté.

~A...aló.

~ ¡Nico wn! ¿Dónde andai'? Te fuiste como hace dos horas.

*Mentir, mentir, mentir*

~Eehh...estoy en...

Miré la cara del Jaime. Como siempre, parecía enojado. Estaba de brazos cruzados mirándome fijamente...Mi corazón comenzó a latir muy fuerte...

~ ¿En...?

~ Es que... yo...

~ ¿Wn...qué pasó?

*Bum bum, bum bum, bum bum*

~Nico, ¿Estay bien?

~Eehh si, si...- Seguía observándome. Estudiando cada palabra que decía, esperando que no lo delatara. Todo me indicaba que tenía que mentir, sino, acabaría muerto.... pero no se me ocurría otra cosa que....decir la verdad - ~ E...Estoy en la enfermería.

Sus brazos cayeron pesadamente a los costados de su cuerpo. Su cara era una mezcla entre sorpresa y furia que me asustaba de sobremanera. Vi sus puños cerrarse fuertemente hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Me golpearía, eso es seguro, y eso me tenía cagao' de miedo.

~ ¿En la enfermería? Pero wn, ¿Qué te pasó?

Se formó un silencio como de 5 segundos, los cuales se me hicieron eternos...hasta que hablé.

~ N...nada wn, me caí po....subiendo las escaleras culias de la biblioteca, y me hice una herida en la pierna nomas.

Sí...Pude mentir. Hoy no muero.

Su cara de sorpresa y furia, solo se redujo a la de sorpresa. Sus manos se relajaron y su ceño dejó de estar fruncido.

~ Puta wn, que soi' aweonao'. - El Edgar se rió de mí por un rato. Yo solo pude atinar a responder con una risita weona.

~ ¿Y? ¿Ahora tay' bien?

~ Si, si...mejor.

~ ¿Te voy a buscar?

~ ¡NO! No, no....no...no te preocupí', si voy altiro.

~ ¿Seguro wn?

~ Si, si, si...

~ Hhhmmm...Ya, si no llegai' en 15 min, te voy a ir a buscar wn.

~ Ya si oh... cabro ql. - Reí.

~ Ya...chaitions...

~ Chao culiao'.

Corté.

Seguido de eso lo miré.

Me fije que me observaba divertido, con una leve sonrisa en sus labios. Luego se llevó una mano a la boca para evitar reírse. No sé qué le hacía tanta gracia.

~ ¿Qué wea?

Se rió incrédulo.

~ ¿De qué mierda te estay riendo conshesumadre?

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora