Me vestí rápido. Mi vieja firmó unos papeles; habló con el doctor; el doctor me hizo un par de preguntas; me chequeo; una que otra recomendación y nos fuimos.
Camino a la casa el Jaime se veía muy emocionado. Me impresionó verlo tan alegre y tranquilo. Habló con mi vieja todo el camino de cosas triviales de la vida; la ayudó cargando su cartera; hasta le ofreció su chaqueta por si tenía frio....Talvez solo era amable con la gente adulta ¿o no? Bueno no, eso no podía ser. Creo que si fuera así, tomaría en cuenta al decano y no lo hace.
Mi conclusión fue que este weón esta puro haciéndole la pata a mi mamá haciéndose el niño inocente y bueno, pero ¿Para qué?
Llegamos a la casa todos agotados.
~ ¿Vieja? ¿Dónde está la gente?
~ Tu hermana, está en la casa de una amiga, y tu papá, sigue trabajando. Debe estar llegando como en una media hora.
~ Hhmm ya...
~ ¡Ya! Yo por mientras voy a preparar la once para que coman. ¿Quiere algo en especial Jaime?
~ No tía, no se preocupe, yo como lo que usted prepare.
*¿Quién lo diría? Tan educado. Vamos a ver cuánto le dura.*
~ Tan tierno tu amigo negrito, ¿porque no lo habías traído antes a la casa?
*¿El Jaime, amiguito? ¿Tierno? Yo a éste no lo conozco.*
~ El Nico nunca me invita. — Fingió tener pena.
Que golpe más bajo.
~ ¿Q-Qué? ¿Perdón?
~ ¡Ay negro! Tan pesado que te pones, ¿porque no lo invitas más seguido?, es muy agradable. Me gustaría que nos visitaras de nuevo Jaime. Las puertas de mi casa están abiertas para ti cada vez que quieras venir. Además, salvaste a mi hijo. Te debo mucho.
~ No fue nada tía. Hice lo que cualquiera hubiese hecho. Y muchas gracias por la invitación, lo tendré en mente. — Le sonrió.
*¡Uy! ¡Que emocionante! El Jaime se hizo el mejor amigo de mi vieja, ¿esto podría mejorar?*
~ ¡Ay chicos!, se me olvidó pasar a comprar el pan. Quédense acá, voy al negocio de la otra cuadra y regreso. Por mientras, vayan a jugar un rato, conversen, no sé, entreténganse en algo. Yo vuelvo altiro.
Dijo eso a la velocidad de la luz y salió desesperada por la puerta principal.
En un abrir y cerrar de ojos, quedamos solos. Y me asusté.
Me quedé viendo al Jaime que se había quedado mirando la puerta principal.
Tenía que estar atento a cualquier movimiento que pudiera hacer. Talvez en cualquier momento, volvía a ser la bestia de antes....quien sabe.
~ A mí no me engañas.
~ ¿Ah?
~ Lo estás haciendo de nuevo wn.
~ ¿Qué cosa?
~ Estas pretendiendo ser lindo y adorable en frente de mi vieja, pero los dos sabemos que no es así.
~ No estoy fingiendo nada.
~ Dime ahora ¿Qué ganas con portarte bien con mi vieja?
~ Nada.
~ ¿Entonces?
~ Tu mamá es muy simpática, ¿Qué tiene eso de malo?
~ Que tú no eres así.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Society [TERMINADA] (Editando)
FanfictionHoli ~ este es mi primer fic de jainico, de fic, de escribir, de todo xD. Tal ves contenga lemon mas adelante, así que...yo creo que de 18+? 15+? no? no? no sé, el que crea que pueda soportar mi esquizofrenia que lo lea :33 igual...es para entreten...