Verdades Parte I

984 103 12
                                    

~ ¡Nico!...Nico wn, despierta. —El Jaime me zamarreó sin delicadeza alguna.

~ ¿Hhmm?

Por la conchetumadre, estaba durmiendo tan bien.

Estaba abrigadito y abrazado por el Jaime hace unos instantes ¿Y ahora? ¿Qué wea pasó?

El Manu tomó la almohada y se la envolvió en la cabeza para acallar el sonido

~ ¡Apaguen esa wea! — Se empezó a retorcer en la cama.

~ Nico contesta la caga de celular, porfa.

~ Hhmm... puta la wea, ¿Quién es?

Se acercó a mi oído y me susurró.

~ Es mamá gallina... ¿No te había llamado anoche?

*¡Conchetumadre!*

~ Eh... sipo, no sé qué wea...—Traté de no parecer nervioso—... ¿Qué querrá este weón?

~ No sé, pero dile que corte el webeo. —Me tiro el celular encima de las tapas y se fue al baño.

*Shaaa ¿Y pa' que se enoja?*

~ ¡¡Nico, apaga el celular!! —El Manu se seguía quejando del sonido...Este weón está con pedazo de caña.

Contesté.

~ ¿Aló?

~ Hola Nico, ¿Cómo estay?

~ Bien, bien... despertando recién.

~ ¿Te desperté?

~ Naaah wn, no te preocupi'... ¿Qué pasó?

~ Nada, te llamaba para saber cómo estabas, como no hablamos desde el viernes en la tarde.

~ Eehh weón, es sábado recién, además, supongo que eso es normal cuando es fin de semana.

~ Si sé, pero como ahora no tengo nada que hacer, me siento solitions.

~ Ya... ¿Y?

~ Que quería saber si te podías juntar, no sé po...ven a mi casa, jugamos un rato, no sé.

~ Hhmm... no sé.

~ Yaaaapo Nico, si es un ratito nomas.

~ Pero está lloviendo po wn.

~ Naaa... La lluvia se cortó hace rato, además, mi casa no te queda tan lejos...yaaaapo... —Me suplicaba muy kawaiimente. —...Si sigue lloviendo, te voy a buscar ¿Ya?

~ Hhmm Ya, eh, o sea, te llamo si es que puedo, porque tengo visitas.

~ ¡Yaaa! de ahí me avisai'.

~ Si, si, ya, chao ql.

~ Chao compañerition.

Corté.

¿Cómo mierda me voy a deshacer del Manu y del Jaime? Bueno, el Manu no es mucho problema, porque ese weón se tiene que ir igual, o sea, llegó a mi casa no porque él quisiera, sino que llegó porque yo me lo traje, así que de seguro quiere volver a su casa, pero el Jaime es otra cosa, el Jaime es visita, él vino a mi casa porque quiso; él vino buscando refugio y que yo lo eche, sería súper mala onda... ¿Qué explicación le voy a dar al Jaime? ¿Cómo lo voy a echar así como así? De seguro el weón me reclama weas y se enoja de paso, y no quería que eso pasara. Tampoco quería que se fuera, pero tampoco quería dejar de lado al Edgar, es mi amigo...Aaaaahhhh ¿Por qué mierda soy tan complicado?

El Manu se levantó quejándose.

~ Me duele la cabeza, ¿Por qué tienen que hacer tanto ruido?

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora