|esfuerzo máximo|
Pov Narrador
En el centro del bosque, frente a una cabaña de madera oscura. Se encontraban T/N y su entrenador Hitoshi, uno frente al otro y cada uno de ellos empuñaba una katana, Habían pasado 9 días de entrenamiento.
Hitoshi: empezaremos por una pelea de katana normal
T/N: cuando quieras
T/N presionó más el mango de su katana y se preparó, Hitoshi sonrió bajo la máscara.
Hitoshi se lanzó rápidamente al ataque, T/N al tener poco tiempo optó por defenderse utilizando su katana, ambas katanas chocaron ocasionado ruido metálico.
Pov T/N
Mis brazos temblaban levemente por la presión que ejercía Hitoshi, su fuerza era superior a la mía pero no me rendí.
Deje de forcejear y deslice mi katana aun costado, al hacerlo la fuerza que ejercía Hitoshi logró tirarlo, antes de que pudiera golpearlo rodó en el suelo y seguidamente barrio mis pies. Al estar en caída de espalda coloque mi mano izquierda en el suelo y di una voltereta hacia atrás, sujete mi katana nuevamente al igual que Hitoshi.
Ambos quedamos frente a frente nuevamente.
Sin dirigir palabra volvimos al ataque, lance un corte al estómago de Hitoshi el cual fue bloqueado por la katana del mismo.
La lluvia de cortes no tardaron en llegar y trate de esquivarlos, desviarlos o bloquearlos, pese a ello la katana de mi rival tocó múltiples veces mi piel.
De un momento a otro los ataques rápido se detuvieron, pero seguido de ellos un rodillazo golpeó mi garganta. Debido al golpe salí volando hacia atrás, volví a dar una voltereta para evitar caer por completo.
Sostuve mi garganta con mi mano libre, por un momento pensé que me había quebrado.
Aquel día de entrenamiento no logre darle algún golpe.
Pov narrador
Al finalizar el entrenamiento de ese día, Hitoshi y T/N tomaron su descanso dentro de la cabaña.
Ambos estaban cenando en completo silencio, un silencio interrumpido por Hitoshi.
Hitoshi: ¿porque aceptaste?, se que no sólo lo haces por tener donde vivir, pero dices que tampoco lo haces por las personas
La pregunta de Hitoshi sorprendió a T/N, quien observó su plato en completo silencio.
Hitoshi: ¿sabes lo que creo?, tal vez aceptaste porque inconscientemente te importan las personas
T/N: estas equivocado, las personas me importan tan poco como lo que les sucedió a mis padres adoptivos
Hitoshi: padres adoptivos
T/N finalizó su comida y se levantó de su lugar, había hablado de más y no quería seguir conversando.
T/N: iré a dormir
Fue lo que dijo antes de marcharse a su habitación, dejando a Hitoshi sentado y con sus pensamientos revueltos.
T/N en su habitación, se encontraba acostado..
07:24, día 10 de entrenamiento
Aquel día el entrenamiento fue igual al anterior, al igual que el del día siguiente y siguiente, en todo ese tiempo T/N evitaba las preguntas de Hitoshi durante la comida.
La semana transcurrió en el mismo entrenamiento de peleas con katana, se logró un avance en T/N, aunque seguía reacio a comentar sobre su vida a Hitoshi.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...