capítulo 11

2K 189 10
                                    

|Demonio de los tambores, descanso|

Pov Narrador

El dúo de cazadores entraron con Zenitsu detrás temblando. Parecía que en cualquier momento se desmayaría.

Zenitsu: T..Tanjiro, ¿tu me protegerás cierto?

Tanjiro: Zenitsu no quiero asustarte pero en mi anterior misión me quebré las costillas

Zenitsu: ¡¿que?!, ¡¿porque me obligaron a venir!?...¿T..T/N, tu..

T/N: no quiero cargar peso muerto

Zenitsu: ¡eso es peor!

Los cazadores giraron sobre sus pasos al escuchar los ruidos de alguien corriendo. Al poco tiempo pudieron ver a Teruko y Shoichi.

Tanjiro: ¿niños que hacen aquí?

Teruko: la caja hizo ruidos extraños y nos asustamos

Tanjiro: lo se pero no debían dejarla allí, es más importante que mi vida

T/N: Kamado creó q...

Antes de finalizar de hablar un demonio lo empujó a una habitación y el fue tras el cazador.

Tanjiro: ¡T/N!

Zenitsu: ¡ahhhh!

Del susto Zenitsu empujó a Tanjiro y Teruko a otra habitación.

Shoichi: ¡Teruko!

Zenitsu se lanzó al suelo en posición fetal repitiendo "voy a morir".

Un tambor se escuchó y las habitaciones cambiaron.

Pov T/N

Me levante del suelo con dolor de espalda, frente a mi un demonio tenía una mirada de hambre.

Demonio: al fin una presa, ¡tu sangre especial, puedo olerla!

Sus ojos rojos brillan por la oscuridad, su piel verdosa tenía múltiples marcas de garras que sanaban lentamente. Sus garras eran de 20 centímetros.

Extraje la katana de mi funda y de un movimiento rápido intente cortarle la cabeza al demonio. El esquivo el corte y soltó una risa.

Demonio: no tan rápido niño

T/N: entonces que sea divertido

El demonio atacó con ambas garras y utilice mi katana para cubrirme.

Demonio: no estas acostumbrado a mirar abajo, ¿cierto?

Los pies del demonio tenía las garras tan largas como las manos. Deje de forcejear para esquivar su pie izquierdo, al hacerlo el demonio lanzó una patada horizontal en mis costillas.

Mi cuerpo chocó contra la pared de la habitación, la sangre no tardó en salir de la herida. Lance mi cuerpo atrás esquivando otra patada.

T/N: respiración de las estrellas, primera postura: vuelo fugaz

Utilice mi postura más rápida, logre cortar el brazo izquierdo del demonio.

Demonio: nada mal

El demonio volvió a atacarme, logre esquivarlos y lance otro corte a su cuello. El utilizó sus garras de la mano intacta para cubrirse el cuello.

Volvió a lanzar una patada a mi estómago que esquive moviendo mi cuerpo a la derecha.

T/N: cuarta postura: giro celestial

Utilice mi ataque en giro, el esquivo como pensé y prepare mi siguiente ataque.

T/N: quinta postura: descanso tras la tormenta

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora