S4Capitulo02

692 59 26
                                    

|¡El entrenamiento para ser pilar!. Conversación entre dudas y tensión.|

Ubicación: Finca Mariposa-

Un nuevo y riguroso entrenamiento ha empezado, nombrado 'Entrenamiento para ser pilar'. Los cazadores con un nivel inferior al de un pilar, entrenaban con uno a solas.

Antes, los pilares solo entrenaban con aquellos que serían sus sucesores y nadie más. Debido a ese motivo los pilares estaban tan atareados.

Los pilares tenían muchas tareas que realizar, cómo proteger su región asignada, recolectar información de los demonios y mejorar su habilidad con la espada.

Pero desde que Nezuko logró ser inmune al sol, los demonios dejaron de aparecer.
Fue como 'la calma antes de la tormenta', debido a ello los pilares debían asegurarse de proteger de noche y entrenar de día.

Zenitsu fue quien hablaba, explicando la situación actual a Tanjiro. A la misma vez el cazador de cabellos carmesí escuchaba atentamente, aún descansando en la cama de la enfermería de la finca.

T/N también estaba presente, sentado al lado contrario de Zenitsu y al lado de la cama de Tanjiro. Al momento que la reunión terminó, el pilar estelar se había presentado en la finca, con el objetivo de saber sobre el estado de su compañero. Y ahora estaba allí, escuchando a Agatsuma explicar la situación, aunque estaba más concentrado en el hecho de ver al rubio expresarse con tanto fastidio y amargura.

Tanjiro: ¡Oh, ya veo!, ¡Es asombroso!

Terminando de oír la explicación de Agatsuma, expresó su sorpresa y emoción.

Zenitsu: no, no lo es, es horrible como el infierno. ¿De quién fue está grandiosa idea?, Ojalá se muera

Estuvo en completo desacuerdo con las palabras de Kamado, con una expresión de sufrimiento y ojos abatidos.
La ceja izquierda de Tsugikuni tembló ante la "exageración" de Agatsuma.

T/N: lo haces sonar como si fuera algo completamente malo y terrorífico, pero no es así

Está vez, el portador de la respiración del rayo dirigió su mirada hacia el pilar, con una visible expresión de exaltación y temor.

Zenitsu: ¿¡Que sabes tú!?, ¡No has experimentado ese infinito sufrimiento y ni siquiera lo harás!

Levantándose de su asiento, afirmó su cuerpo en la cama de Tanjiro, ejerciendo fuerza con ambas manos en la pierna del Kamado mayor. Un grito ahogado escapó de los labios del adolorido cazador, siendo ignorado por el dúo presente.

T/N mantuvo una expresión en blanco, observando a Zenitsu desahogarse. Con un leve golpe en la frente del rubio, lo empujó de vuelta a su asiento.

T/N: bueno, tengo otras ocupaciones... Como supervisar una de sus fases de entrenamiento

Sonrió levemente, hablando con un tono de voz mixto, entre diversión y seriedad.

El cazador rubio llevó sus manos a su frente, buscando apaciguar el dolor. Kamado asintió con felicidad, sonriendo de igual forma.

Tanjiro: ¡El truco para volverte fuerte es entrenar con personas más fuertes que tú!, ¡Entrenar con alguien fuerte, te obliga a utilizar tu respiración más de lo habitual, haciéndote más fuerte!

Positividad, lo normal viniendo de Tanjiro.. y lo que necesita Zenitsu. En pleno momento histérico, Agatsuma sostuvo la cabeza de Kamado, mordiendo su frente con fuerza.

Zenitsu: ¡Si vas a actuar tan optimista y positivista, nuestra amistad finaliza aquí!, ¡Tienes suerte que tus huesos estén hechos polvos, gracias a eso puedes dormir todo el día!. ¡Soy el único que está sufriendo este entrenamiento!, ¿¡Tienes idea de lo que siento!?.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora