|Finalizando el entrenamiento, viajar en tren| •Capítulo Final, primera temporada•
Pov T/N
Transcurrieron dos días desde que empecé a entrenar a Kamado, al principio le fue complicado mantener la 'respiración de enfoque completo'.
Tanjiro: vamos Inosuke, Zenitsu
Zenitsu: fue mucho esfuerzo, incluso para alguien como yo
Agatsuma abandonó su cama y se acercó a la ventana, Inosuke se giro esquivando la mirada de Tanjiro.
T/N: ¿eso es todo, rendirse?
Zenitsu: diganle que empeore, que me volví más pequeño
Tanjiro: ¿y tu Inosuke?
De el cazador de máscara de jabalí se escucharon ronquidos fingidos.
T/N: si mueren en la siguiente misión no será nuestra culpa
Antes de decirlo Zenitsu cubrió sus oídos para evitar ser convencido. Kamado y Tsugikuni se retiraron.
Llegaron al entrenamiento. El primero ya se habían acostumbrados, aunque en el segundo T/N logró ganarle a Kanao, y como todo caballero igualitario le lanzó la medicina en el rostro a su rival.
Tanjiro: eso no fue caballeroso
T/N: ¿que se supone que hiciera?
El tercer entrenamiento fue igual al segundo, Tanjiro cayó múltiples veces intentando sujetar a Kanao, T/N logró agarrarla de el brazo.
Y así concluyó el entrenamiento, al menos para T/N.
Cuando salieron de allí, ambos se dirigieron a su siguiente entrenando, el cual era supervisado por T/N.
T/N: mueve las piernas Kamado, o te las arrancare
Tanjiro corría por arriba de la valla, T/N lo seguía mientras intentaba motivarlo.
El siguiente paso era utilizar piedras como pesas, las piedras estaban colocadas de tal forma que al tirar de sogas se levantaran.
Ambos cazadores entrenaron allí, a pesar de supervisar el entrenamiento de Tanjiro, T/N entrenó para mejorar.
Los siguientes días se la pasaron entrenando en diferentes cosas, las vallas, árboles, piedras etc.
|entrenamiento de rehabilitación 8vo día|
Pov narrador
El dúo de cazadores Kamado y Tsugikuni volvían del día ocho de entrenamiento, llegaron a la habitación y allí estaban sus compañeros sentados en las camas sin moverse.
T/N: ¿piensan estar todo el día así?
Zenitsu: el tiempo necesario para levitar
T/N: te haré levitar a golpes, ¿eso esta mejor?
Inosuke: ¡tsukigini pelea conmigo!
Tanjiro: vuelvan al entrenamiento o se quedaran atrás
T/N: es Tsugikuni y no peleare contigo, no al menos que vuelvas a entrenar
Zenitsu: ¿les preocupa que algo nos suceda?
T/N: no
Tanjiro: si
T/N: no, pero si siguen así acabarán 10 metros bajo tierra
Zenitsu: ¡Tanjiro!
Tanjiro: ¡T/N!
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...