|sospechas, dudas. Luna creciente|
Pov T/N
Caminaba por las calles transitadas, debía recabar información pero no sabia como, suspire y detuve mis pasos.
T/N: (desde hace un tiempo, eh notado que alguien me sigue... Pensé que era casualidad pero no se a detenido, ni al cambiar de calles..)
Volví a caminar, doble en un Callejón que unía a otra calle. antes que la persona desconocida entrara en el Callejón, salte al techo de una casa cerca.
La persona desconocida entro al Callejón, pude ver que era una mujer joven, miraba a todos lados preocupada y nerviosa. Salte del techo, cayendo atrás de ella, desenfunde mi katana y la apunte hacia ella.
T/N: eres demasiado descuidada y muy visible, si vas a seguir a alguien, mantén la distancia y concéntrate por completo... es solo un consejo
La chica giro asustada en mi dirección, cayo al suelo sentada al ver que la apuntaba con la katana.
'¡e-esper-ra, no es lo que crees!'
T/N: ¿no?, desde mi punto de vista, estas desesperada, ¿que ocurre?, ¿porqué me sigues?
'Y-yo... ¡soy de la casa Ogimoto, se trata de la Oiran Makio!'
Aquello me sorprendió por completo.
T/N: (¿de la casa Ogimoto?, ¿Makio?... donde está Inosuke, la esposa de Uzui..)
Baje la katana, devolviendola a la funda, suspire.
T/N: ya veo, ¿que ocurrió?
'N-no lo se, ella solo desapareció... ¡ella no sale de su habitación!, dijo que esta enferma y no a salido, aun así... nadie entro a ver si era cierto, yo... ¡yo entre!'
T/N: ¿y que sucedió?
'Allí no había nadie... La habitación estaba vacía y pude sentir un pequeño viento... ¡p-pero, no soy la única que piensa que algo sucedió!, la chica nueva, Inoko, creo que también piensa lo mismo..'
T/N: entiendo, antes de aceptar ayudarte quiero saber algo... ¿que te llevo a hablarme a mi?, además, ¿cual es tu nombre?
Pude ver la tensión repentina en la chica, trago saliva nerviosa.
Inasuji: s-soy Inasuji, y... b-bueno, cuando entre a la habitación de la oiran Makio, una carta voló en el aire, mencionaba a alguien llamado Uzui, que allí habitaba un demonio fuerte y que otras dos mujeres habían desaparecido por su culpa, a-además, llevas una katana... Nadie lleva una katana en un sitio así, ¿eres Uzui?
T/N: (esto es extraño, no importa que tan apresurado este el demonio, si es una luna superior no descuidaria algo tan simple, dijo que la carta hablaba de demonios y Uzui-san, ¿que sentido tiene suponer que por llevar una katana soy Uzui?..)
Inasuji: ¿señor?...
Salí de mis pensamientos, viendo que Inasuji me miraba preocupada.
T/N: (los sentidos de Inosuke son mejores que los míos, que fastidio..) Inasuji-san, te ayudare a encontrar a la señorita Makio, no soy Uzui, pero soy un conocido suyo
Ella sonrió alegre, asintió y se levanto contenta.
Inasuji: ¡bien, entonces te llevaré a la casa Ogimoto!
Dibuje una sonrisa tranquila y la seguí.
Caminamos en silencio por minutos, a pesar de querer preguntar algunas cosas, no confío en ella.
Llegamos a la entrada de la casa Ogimoto, ella se detuvo delante mio.
Inasuji: aquí es, solo puedo ayudarte hasta aquí... Podría ser sospechoso si entraramos juntos, además es imposible que entres como si nada
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...