|¡Hasta el amanecer!|Parte 7.
"Un rayo de esperanza en la perpetua oscuridad"
————————————————————————
Pov Narrativo"¡Inosuke!"
Un desgarrador grito, procedente al cazador de aretes Hanafuda y cabellos rojizos, escaló en una irreversible intensidad que se esparció en el aire.
La razón de aquella errática y estridente acción, se debió al repentino ataque de Kibutsuji Muzan, que había logrado su cometido; atrapar a Inosuke Hashibira en sus fauces.La forma en que Kibutsuji había conseguido su objetivo, aparte de la frustración de Inosuke, que juego en contra de su razonamiento. Pero sobre todo, fue debido a su extensible brazo, el cual se había extendido bajo tierra, hasta alcanzar al cazador de máscara de jabalí y atraparlo, en las dentadas fauces que su brazo poseía.
Tanjiro: (¡E-Esto es malo!, ¡No puedo ver bien!...)
La visión de Tanjiro, incluso aunque se esforzaba en mantenerse, poco a poco se volvía más y más borrosa. Su similitud, era como una capa de neblina, cubriendo lentamente sus ojos, acompañada del sentimiento de fatiga, mismo que golpeaba constantemente en sus agotados pensamientos.
T/N: (¡Una vez más, una vez más!... ¡Levántate!)
Con la capacidad regenerativa de Tsugikuni T/N, sus heridas fueron desapareciendo lentamente, dejando como única evidencia de existencia, un gran cansancio que iba en incremento.
Aún así, consciente que lo último necesario en esa situación era un descanso, forzó los tensados y adoloridos músculos de su cuerpo, a levantarse nuevamente.Ante toda la catástrofe que se apreciaba a simple vista, pareciera que ninguno de los cazadores, ni Tanjiro o T/N, llegaría a tiempo para salvar a Inosuke, quien iba sucumbiendo de sus insistencias por soltarse. Su vida parecía pender de un hilo, un hilo que poco a poco se tensaba y cortaba sin impedimentos...
¡SLASH!
Y, en lo que pudo haber sido la muy probablemente muerte de Inosuke, el estallido de un trueno removió todo la superficie debilitada del suelo. Mientras el temblor se intensificaba, una silueta amarillenta avanzó a una increíble velocidad, un velocidad explosiva que se dirigió al inmovilizado cazador enmascarado.
Con un simple corte, bastó para liberar a Hashibira, quien cayó adoloridamente contra el suelo.Todo había sido en cuestión de segundos, afirmando solo con ese accionar, la velocidad que poseía el individuo que irrumpió en escena...
Zenitsu: ¡Inosuke, tranquilízate!. ¡Ellos todavía están vivos, puedo escuchar sus pulsos!
No sé tendría tiempo suficiente para hablar más amenamente, por lo que, instantes después de liberar a su compañero, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, se vieron obligados a dispersarse en diferentes direcciones.
Muzan estaba realmente enfadado, y no tenía ninguna intención de dejarlos vivir mucho más, ni a ellos, ni a los cazadores que estaban semi inconscientes a la distancia.Con todo ese enojo que resurgía de él, Kibutsuji propagó sus alargadas cuchillas, cortando todo lo que estuviese al raz del suelo y a una distancia cercana.
Debido a todo ese bullicioso choque metálico, ambos cazadores, el rubio de asustadiza actitud y el prepotente jabalí, saltaron lateralmente, tratando de mantener la suficiente distancia de los constantes ataques del rey demonio.Zenitsu: ¡T/N!, ¡Tanjiro!. ¡Concentrense en mantenerse con vida!, ¿¡Escucharon!?, ¡No morirán!
Apesar de que sabía lo peligroso que era entrometerse en la pelea, y aún así lo hizo, Agatsuma Zenitsu era quien más razonamiento tenía, entre él o Inosuke. Esto se debía a qué, además de tener conocimiento sobre el estado de sus demás compañeros, también por su asustadiza personalidad.
Era consciente del riesgo y valor de su vida, por eso, aunque se había arriesgado en ser participante activo del duelo, sus sentidos lo mantenían alerta todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...