S2Capitulo05

1.2K 131 9
                                    

|Intervención, situación en diferentes puntos|

Distrito rojo de Yoshiwara.

Pov Narrativo

Por los techos de diferentes casas, podía verse al pilar del sonido. Saltaba entre ellos sin hacer ruido.

En cierto punto, salto de uno hacía la calle. Cubriendose en una pared, observo en todas las direcciones. Camino unos pasos antes de detenerse y girar, observando por una ventana a una de sus esposas.

Uzui: (¡Hinatsuru!)

Pasaron unos minutos, en donde Tengen hizo que Hinatsuru ingiriera un antídoto, puesto que pudo notar que estaba envenenada.

Hinatsuru: lo siento señor Tengen

Uzui: no hables

El pilar mantenía la calma, sostenía a su esposa en sus piernas.

Hinatsuru: descubrí que la oiran Warabihime es un demonio, pero ella sospecho de mí. Intenté dejar la casa ingiriendo veneno, pero la oiran me entregó una faja. Para vigilarme y asesinarme de ser necesario. Y me quedé atrapada

La voz de Hinatsuru a penas era perceptible, aunque nada difícil de oír
para Tengen.

Hinatsuru: déjeme aquí y márchese, señor Tengen. Oyó el sonido de hace un momento, el demonio está suelto

Uzui: ¿seguro que estás bien?

Hinatsuru: sí, lamento no poder serle de ayuda

Uzui: no hagas nada más

Uzui abrazo a su esposa. De los ojos de Hinatsuru comenzaron a brotar pequeñas lágrimas.

Uzui: sal de Yoshiwara cuando el antídoto haga efecto, ¿entendido?

Hinatsuru: sí...

El pilar retomó su camino, avanzando de techo en techo sin hacer ruido.

Uzui: (está combatiendo. ¿dónde?, encuéntralo)

Concentró su sistema auditivo, siendo capaz de oír el sitio donde se desarrollaba una pelea. Derrapó en el suelo y salto entre los techos hasta llegar a una calle, mirando el suelo.

Uzui: (es aquí, bajo tierra)

Se lanzó al suelo, colocando su oído en el.

Uzui: (hay alguien peleando. El eco no me deja oír bien, pero aquí hay algo)

Extrajo sus katanas de la espalda, rompiendo las tiras que las envolvían.

Uzui: respiración del sonido, primera postura: ¡rugido!

Golpeó fuertemente el suelo, causando una explosión y un sonido similar al trueno. El polvo cubrió el sitio.

Con T/N.

El cazador saltaba en los techos. Su respiración relajada, aunque se apresuraba a llegar al sitio dónde había escuchado el sonido de algo parecido a un impacto.

Sus pasos se detuvieron al ver a una mujer en un techo frente a el, ella miraba hacía el lugar donde se dirigía T/N. Estaban a varios metros lejos. Tsugikuni extrajo su katana y camino a ella, la chica al oír los pasos giro, cayó sentada del susto.

T/N: ¿Inasuji?, debo suponer que si estás aquí eres parte de los demonios

Inasuji: ¡n-no es eso!, ¡y-yo no soy un demonio!

T/N: ¿por qué debería creerte?, ¿quién eres realmente?

La expresión de Inasuji era de nerviosismo.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora