S4Capitulo04

604 61 23
                                    

|¿Esfuerzo inútil?. Una agradable conversación con una hermosa pilar|

Ubicación: Residencia De T/N Tsugikuni|

Pov T/N Tsugikuni

Era un gran número de cazadores, la mayoría con una actitud asustadiza o un visible nivel de cansancio.

Entre los cazadores, estaban Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. Eran los que más destacaban.. y no les tendría piedad aunque fuéramos amigos.

Inosuke: ¡Bien, bien, empecemos!

Saltaba emocionado, lanzando golpes al aire con sus puños. Zenitsu temblaba temeroso, y Tanjiro solo tenía una actitud nerviosa con una ligera positividad.

Zenitsu: ¡no seas tan rudo con nosotros!

T/N: lo suponía

Tosiendo fingidamente, concentré nuevamente mi atención a todos los cazadores e ignoré la queja de Zenitsu. Aplaudí fuertemente, atrayendo la atención de todos.

T/N: ¡Bien!, Escuchen atentamente, idiotas. La única regla importante es, nadie aprueba hasta que yo diga que aprobaron. Me importa un carajo si creen que lo hicieron bien. Recuerden que el sufrimiento y esfuerzo es la base de la fortaleza. Así que sufran aquí para fortalecerse o mueran a manos de un demonio

Mis palabras parecieron darles una pizca de motivación. Seguían temblando pero al menos se veían más decididos.

Inosuke: ¡Ya dí cuál es el entrenamiento, secuaz!

Inosuke intentaba lanzarse encima mío, aunque Tanjiro lo tenía sujetado para evitar que avanzara. Kamado soltaba quejidos leves, teniendo dificultades para frenar al desquiciado jabalí.

Tanjiro: ¡Inosuke, detente!

Zenitsu se apartó de ellos, evitando entrometerse y salir golpeado. Ignoré su pequeña pelea, comenzando a caminar hacia la zona de entrenamiento.

T/N: será mejor que me sigan o los llevaré arrastrando

Los cazadores comenzaron a movilizarse rápidamente siguiéndome, Inosuke logró soltarse de Tanjiro y comenzó a correr hacia la zona de entrenamiento.

Será un entrenamiento difícil de manejar... Sobre todo teniendo a Inosuke haciendo desastres y Zenitsu quejándose. En definitiva, no era el lugar donde quisiera estar realmente.. pero era mi trabajo y debía hacerlo, incluso si es desesperante. Además, cómo dije, si puedo aumentar las posibilidades de que sobrevivan a los ataques de los demonio, entonces habrá valido la pena.

Abandoné el mundo de mis pensamientos, viendo que luego de la pequeña caminata, ya habíamos llegado al área extensa dónde se realizaría el entrenamiento.

Era un gran zona verde de naturaleza. Los árboles se agitaban suavemente por el viento, escuchándose el canto de los pájaros revoloteando por el aire. En el centro, habían dos troncos gruesos como soporte, y arriba de ellos, una fina tabla de madera. Era como el famoso truco de caminar por la cuerda.. solo que este sería más difícil.

Y para mí suerte, aquel lugar era parte de mi finca, por lo que podría ocuparlo todo lo que quiera.

T/N: bien, irán entre equipos de tres personas. Deben mantener el equilibrio sobre la tabla

Inosuke: ¡Suena extremadamente fácil!

Hashibira volvió a interrumpir mi explicación, dando un grito entre queja y emoción. Lo ignoré, sujetando la afilada hoja del arma en mi cintura, arma creada por Kyoto-San.

T/N: bueno, eso no es lo verdaderamente difícil..

Extrajé la fina y resistente cuerda de la rueda de metal pequeña, perteneciente a mi arma. La cuerda me dió más alcance para la cuchilla que estaba atada en la punta, por lo que alcé la cuchilla para que el resto la vieran.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora