capítulo 13

1.9K 196 10
                                    

|juzgados, Finca Mariposa|

Pov T/N

Pude escuchar ruidos de personas hablando, abrí levemente los ojos y pude ver mis pies siendo arrastrado, tenía las manos atadas en la espalda.

'¡Esta despertando!'
¡¿' tan rápido ?!

Fue lo único que logre escuchar antes de caer nuevamente inconsciente.

|. . .|

Nuevamente comencé a despertar, escuche la voz de Tanjiro llamándome.

T/N: cofcofcof

Desperté repentinamente, comencé a escupir agua mientras sentía el rostro ardiendo por el sol.

Tanjiro: ¡T/N!

Cazador: al fin despiertas

Levante la mirada y frente a mi estaba Tanjiro siendo sostenido por un cazador con la cara tapada. Cuando intente levantarme sentí que alguien volvió a empujarme al suelo y me apretó allí.

T/N: tsk..

Kakushi: no te levantes

Kakushi: más respeto niño, estas frente a los pilares

T/N: (¿pilares?..)

Gire la mirada, en un principio todo era borroso hasta que mi vista se acomodo. Pude ver a varias personas.

Shinobu: bienvenidos a su juicio, T/N Tsugikuni y Tanjiro Kamado

???: ¡no hay necesidad de un juicio!, proteger a un demonio va contra las normas, ¡decapitemos a los tres!

Aquellas palabras sonaron alegres a pesar de lo que significaba, el que las dijo era un rubio de puntas rojas, sus ojos eran anaranjados con pupila rojas y la iris blanca. Tenía una sonrisa alegre a pesar de la situación.

Kakushi: Rengoku Kyojuro, pilar de las llamas

???: los decapitaré de una manera extravagante, su sangre será la más interesante

El siguiente fue un hombre de cabellos blancos, llevaba un protector adornado con gemas que sostenían su largos cabellos, sus ojos eran rojo vino y tenía marca en forma de salpicadura de sangre en su ojo izquierdo. Tenía doble katana en su espalda.

Kakushi: Uzui Tengen, pilar del sonido

???: ¿porque asesinar a dos niños tan tiernos?

Escuche el murmullo venir de una pilar femenina, cabellos rosados y en las puntas verdes, sus ojos eran verdes claros y la pupila verde oscuro. Sus mejillas parecían estar sonrojadas, aunque era así.

Kakushi: Mitsuri Kanroji, pilar del amor

???: siento lástima por ellos, rezare por sus almas

Había un pilar más alto que todos, sus ojos eran completamente blancos (dejando en claro que era ciego) y parecía estar llorando. Sus manos estaban unidas como si rezará y en ellas había un collar de perlas rojas.

Kakushi: Gyomei Himejima, Pilar roca

???: ¿cual es esa nube?,¿como era su nombre?

La apariencia del pilar denotaba que no pasaba de los 18, tenía los cabellos largos negro y los ojos celeste agua, estaba distraído viendo las nubes.

Kakushi: Muichiro Tokito, pilar de la niebla

???: ¿que hay de Tomioka?, me irrita verlo libre

Arriba en un árbol había otro pilar, cabellos hasta los hombros y negros, un ojo amarillo y el otro verde oscuro, su boca estaba tapada por una venda y alrededor de su cuello había una serpiente blanca.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora