N/A: la katana usada en los entrenamientos es una nichirin desgastada.
|cargos de conciencia|
Pov narrador
En la sala, sentando frente a la mesa se encontraba Hitoshi, estaba esperando que T/N despertara para partir a la residencia de su superior. Ayer al finalizar el entrenamiento había comunicado mediante una carta a su superior que irían.
La puerta de la habitación de T/N logró escucharse, de allí emergió T/N vestido con un haori rojo, el haori fue dado por Hitoshi al ver que el anterior había quedado pequeño para el crecimiento de T/N. Bajo el haori llevaba ropa negra y unas botas del mismo color, de su costado derecho de la cintura se encontraba su katana de entrenamiento en su funda.
Hitoshi: te ves bien
T/N: me siento bien
T/N sonrió levemente, Hitoshi se levantó de su posición y con una katana envuelta en una tela blanca en mano se dirigió a su aprendiz.
Hitoshi: eso es bueno, aunque no estas completo sin esto
Colocó su mano con la katana envuelta en tela frente a T/N, quien la miro con leve curiosidad.
Hitoshi: te pertenece, te la ganaste con tu esfuerzo
T/N: ya tengo una
Hitoshi: esta katana es la de cazadores de demonios, llamadas Nichirin o espada cambia color, fue forjada recientemente, la que tienes allí esta gastada y sólo se usa en los entrenamientos. Necesitarás algo mejor si quieres salir vivo
T/N suspiro y tomó la katana, estaba por desenvolverla cuando Hitoshi volvió a hablar.
Hitoshi: estas katanas sirven para asesinar a los demonios con tan sólo cortarle la cabeza, la razón de su apodado 'espada cambia color' es por su cambiar de color dependiendo la respiración del usuario portador
T/N desenvolvió la katana y sujeto su mango, paso un momento hasta que la katana comenzó a cambiar de color, de la hoja cerca del mango comenzó a cambiar el color a uno negro.
Hitoshi: es extraño, pensé que sería azul...
T/N: ¿porque tienes una katana roja?
Hitoshi: esta katana pertenece a un viejo familiar..
Tocó el mango de katana con cariño y tristeza, T/N lo miró sin saber que decir. El silencio fue interrumpido por Hitoshi.
Hitoshi: es hora de irnos, el viaje será largo y no quiero hacer espera
Hitoshi camino hacia la puerta y salió de la cabaña.
T/N: (ni siquiera e desayunado...)
Con pesar T/N camino siguiendo a su maestro, ambos salieron para empezar su viaje.
Tuvieron caminado durante aproximadamente 36 minutos cuando Hitoshi decidió romper el silencio infinito.
Hitoshi: nos dirigimos a la residencia de mi superior Sayoshi, es probable que allí se encuentren los demás maestros de la espada con sus respectivos aprendices
T/N: ¿cuantos son?
Hitoshi: contándome a mi 4, tres aprendices contándote a ti. Llegamos a ser 10 pero fuimos masacrados por los demonios, por ello ahora enseñamos el arte de la espada
T/N: ya veo.. ¿Te has enfrentado a un demonio?
Ambos estaban hablando mientras hacían el recorrido a su destino, saltaron un pequeño río y continuaron.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...