|Limitación destrozada|
Villa De Los Herreros-.
Pov Narrativo
Recuerdo(Mitsuri Kanroji)
En su recuerdo, estaba Ubuyashiki y su esposa, sentados delante de Mitsuri. El patrón tenía su habitual expresión, transmitiendo paz y confianza.
Ubuyashiki: increíble, los dioses te aman, debes ser alguien especial
Sus palabras eran oídas atentamente por Kanroji, viéndose aliviada de escuchar aquello.
Ubuyashiki: cualquiera que te critique, Sólo siente miedo de tu gran talento. Sienten celos de tí
Terminando de oírlo, la de cabellos rosas hizo una leve reverencia, soltando un '¡Gracias!'.
Pov: Mitsuri Kanroji
Mamá, papá.. gracias por traerme a este mundo sana y salva.. y gracias a ustedes, cazadores de demonios, por darme un lugar con ustedes.
Todos las personas que he protegido, entre lágrimas me han agradecido. Incluso Iguro-San me regaló calcetines.
Siempre me pregunté si estaba bien tener está fuerza, siendo mujer. Pensé si podría seguir viviendo con las personas de alrededor diciéndome bicho raro o monstruo.
Estuve suprimiendo mi poder por miedo... pero no volveré a hacerlo..
Fin recuerdo/Pensamientos.
Pov: Narrativo
Mitsuri: (me encargaré de protegerlos..)
En el campo de batalla, la mirada de Kanroji reflejó motivación.
T/N alzó su katana, listo para continuar el combate. Antes de iniciar la pelea, Tsugikuni giró su vista hacia sus compañeros, los cuales comprendieron el mensaje y comenzaron a retirarse, adentrándose en el bosque.
T/N: bien, acabemos con esto ahora
Alzó el filo de su espada en alto, mientras su marca del lado izquierdo comenzaba a cubrir gran parte de su rostro.
Sonriendo de forma desafiante, irritando al demonio luna.
El dúo de pilares se lanzaron velozmente contra el demonio. Nuevamente, el demon generó una gran cantidad de quimeras, dándoles las órdenes de atacar a los pilares.
Las quimeras no fueron rivales para el dúo, quienes ejecutaron cortes rápidos y precisos, cortando los cuellos de las invocaciones.
T/N: (esto no es suficiente, debo ser más rápido.. tengo que conseguir tiempo suficiente hasta que el resto logre encontrar al demonio principal..)
Mientras el pilar estelar y pilar del amor se encontraban en una danza de cortes contra las quimeras, en las profundidades del bosque el equipo de 'Tanjiro, Genya y Nezuko' corrían desesperadamente, en busca del demonio.
Genya: ¡Tanjiro, le disparé al cuerpo principal!, ¿tienes idea de donde podría estar?
Manteniendo sus pasos apresurados, Genya giró a ver a Tanjiro, realizando aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...